DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Madre congela sus óvulos para que su hija infértil puede dar a luz algún día (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/378683-madre-congela-sus-ovulos-para-que-su-hija-infertil-puede-dar-luz-algun-dia.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-01-2011 14:32:05

Madre congela sus óvulos para que su hija infértil puede dar a luz algún día
 




Madre congela sus óvulos para que su hija infértil puede dar a luz algún día



Una madre planea congelar sus óvulos para que su hija infértil, algún día puede ser capaz de utilizarlos y dar a luz a su propio hermano o hermana.



http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=315



La niña Mackenzie Stephens nació con el Síndrome de Turner, una enfermedad hereditaria que significa que le falta un cromosoma X.

La condición, que sólo afecta a las niñas, la tiene Mackenzie de dos años y medio de edad que nació sin ovarios. Cuando Penny Jarvis, que es madre de cinco hijos, supo que su hija nunca podría tener hijos propios, fue devastada por la noticia.
Así que la señora Jarvis, de 25 años, ha decidido congelar sus propios óvulos para que algún día Mackenzie, pueda utilizarlos en una Fecundación InVitro y formar una familia.
Sin embargo, técnicamente, esto significa que el futuro hijo de Mackenzie sería a la vez su descendencia y su hermano.
El Síndrome de Turner afecta a una de cada 2.500 niñas. Provoca una serie de problemas de salud mental y física, pero la mayoría pueden corregirse o tratarse con cirugía, fármacos y terapia psicológica.
Los síntomas más comunes son la hinchazón de las extremidades, baja estatura y la infertilidad. Mackenzie, que requiere una dosis diaria de hormona del crecimiento, también es parcialmente sorda y usa lenguaje de señas para comunicarse así como problemas del habla.
También tiene cambios de humor severos y ve a un psicólogo del comportamiento. Se espera que éstos tratamientos la mejore a medida que envejece.
Su madre sueña con que algún día se enamore y forme una familia propia. Cuando llegue el momento, dijo Penny, la opción estará allí para que ella use los óvulos para tener un hijo.
Las madres sólo tienen un corto período en el que se puede hacer la donación a sus hijas, ya que, el momento en que las madres alcancen la edad de 40 años, sus huevos son de muy mala calidad.
Sin embargo, los avances médicos en los últimos años han hecho posible almacenar los huevos por períodos más largos.

!IRONMAN! 11-01-2011 18:19:34

Respuesta: Madre congela sus óvulos para que su hija infértil puede dar a luz algún día
 
mmm vea ps.... osea que no va a tener hijos sino hermanos.... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO