DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mujer exige la entrega de sus bienes virtuales tras divorcio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/378370-mujer-exige-la-entrega-de-sus-bienes-virtuales-tras-divorcio.html)

MiL0 09-01-2011 20:42:36

Mujer exige la entrega de sus bienes virtuales tras divorcio
 


http://www.enter.co/wp-content/uploa...1/Divorcio.jpg

La unión de la pareja se gestó a través de Internet y el uso de videojuegos, pero el matrimonio solo duró 2 años.



Hay un dicho que reza: “Todo en exceso es malo”. En este caso la afición que compartía una pareja en China por los videojuegos durante 2008 se convirtió en el punto de unión para contraer matrimonio, pero paradójicamente las labores domésticas y la convivencia terminaron separándolos. Juntos preferían estar en frente del computador todo el día antes que ponerse un delantal para hacer oficio.


Según el diario Beijing Morning Post (chino), durante el proceso de divorcio, llevado a cabo en Pekín, la mujer exigió que el dinero virtual y otros objetos que habían obtenido en Internet fueran divididos entre las dos partes.


Los problemas por la propiedad de objetos virtuales han llegado en varias oportunidades a los estrados chinos, y denuncias como el robo de este tipo de bienes están a la orden del día. Sin embargo, aún la legislación no ofrece las garantías suficientes.


En este caso, el alegato de ella en los tribunales se argumentó en que, aunque los juegos, dinero y bienes virtuales están en poder de su esposo (pues usaban la identificación y contraseñas de él), todo lo habían logrado jugando y navegando juntos en la Red.


A pesar de esto, el Tribunal Popular de Shunyi (distrito del norte de Pekín) no tuvo en cuenta la petición de la mujer y argumentó que los bienes virtuales solo se pueden regular por la ley si tienen ‘relación con el mundo real’, por ejemplo, si para obtenerlos hubiera comprobantes de pagos hechos con dinero de verdad.














E-D-S-N 09-01-2011 21:44:40

Respuesta: Mujer exige la entrega de sus bienes virtuales tras divorcio
 
ja ja ja ja gente loca en este mundo...

..::B.D.S.M::.. 10-01-2011 17:59:13

Respuesta: Mujer exige la entrega de sus bienes virtuales tras divorcio
 
sin oficio ole


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO