DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un Negocio De Mierd* .(Pingüi). (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/373309-un-negocio-de-mierd-pinguei.html)

nemcatacoa 31-12-2010 20:26:23

Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
Excremento humano, muy solicitado en Corea del Norte:

Junto con pantalones ajustados, películas XXX y sopa instantánea,
el excremento humano es uno de los productos más solicitados en el país comunista.


Kim Young-soo, de la Universidad Sogang, Seúl, Corea del Sur, que ha entrevistado a varios desertores
de la vecina Corea del Norte, dice que los jeans ajustados, las películas para adultos, los cangrejos azules,
los teleteatros, la sopa instantánea y los arrolladitos de intestino de cerdo constituyen la mercadería "hot"
entre los consumidores norcoreanos.

Pero hay un ítem que llama la atención: el excremento humano. Hay una razón para la demanda
de esta "mercancía": ya que los fertilizantes no se consiguen, las heces humanas son el mejor sustituto.

La agencia norcoreana Yonhap informó que los negocios comenzaron a vender excremento humano
para lidiar con la importante escasez de fertilizantes en Corea del Norte.


"Cada familia solía usar caca humana como fertilizante, pero como es difícil conseguirla en grandes cantidades,
aparecieron los negocios que se encargan de conseguirla", dijo Kim. Lo que no explicó es cómo la consiguen,
dónde la guardan y cómo la clasifican.



Cita:

FUENTE

Marco Carola 31-12-2010 21:15:36

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:s

SABIO100 31-12-2010 22:45:35

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
no se supone que la caca humana no es buena para el cultivo ? Pues trae varias bacterias mas que las de los animales aca en bogota unos campesinos cultivaban con caca humana y creo que los pillaron

! Master ! 01-01-2011 00:31:01

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
Ajue cagar es un negocio.

AnAn ArianoviX 01-01-2011 00:42:52

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
La verdad yo habra pensando en eso,hasta me parece sano se retroalimenta la tierra y no se ensucia el agua y si permite recuperar la tierra,hasta habia pensado en el lema sobre todo para Africa,Coma mierda y cosecha flores y petroleo.

MiL0 02-01-2011 01:12:39

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
Uyyy sin palabras!!

Bebe88 03-01-2011 10:06:56

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
ay que feo :S

patrick TILLMAN 08-01-2011 06:16:47

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
Que mierdª hasta con las heces se hace negocio!!!!!!!!!!!!

Chris Redfield 08-01-2011 09:41:09

Respuesta: Un Negocio De Mierd* .(Pingüi).
 
que asco....... no tengo mas que decr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO