DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/370417-los-15-rayos-x-mas-extranos-del-mundo.html)

BAJISTA 25-12-2010 21:20:55

Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo










1.Estas sorprendentes radiografías muestran cómo un hombre tenia un grifo y 16 pulgadas de tubería atascado en el ojo en la unidad de accidentes de un hospital. Pero el paciente aterrorizados se vio obligado a tirar de la llave de sí mismo, porque los cirujanos tomó tres horas para enviar a un plomero para sacarlo. Yi Zhao, de 57 años, había caído en el baño de empalar a sus ojos a la izquierda en el grifo en su casa.









2.Este 2,5 libras y 17 cm de diámetro de piedra en el riñón fue retirado de un paciente en Hungría, es la piedra más grande del mundo.








3.El Niño de Once años de edad escolar chino Liu Cheong sufrio un accidente, un roce con la muerte cuando su amigo le disparó en la cabeza con una flecha de 16 pulgadas, de acuerdo con numerosos informes de los medios de comunicación internacionales. La flecha entró en su cráneo a través de la cuenca del ojo y se alojó en la parte posterior de su cabeza. De alguna manera, el niño se salvó de una lesión cerebral grave.








4.Esta radiografía muestra cómo, durante una caída, una llave de coche penetró en el párpado, Nicholas Holderman de Kentucky, llegando a su cerebro. Si bien los médicos inicialmente creían que el objeto se había roto Nicolás globo ocular, otro equipo de especialistas confirmó más tarde que el niño había sufrido ningún daño permanente.








5.Muestran cómo un adolescente engaño a la muerte cuando un cuchillo de 5 pulgadas se hundió en su cabeza. Los 16 años de edad y otros dos jóvenes resultaron heridos cuando trataron de detener a un amigo ser robado en una parada de autobús. El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital con el cuchillo de cocina todavía pegado en la frente después del ataque en Walworth, al sur de Londres, en septiembre de 2008.








6.Esta radiografía fue tomada de un hombre de 60 años de edad que ingresó en el Hospital Nishtar, en Multan, Pakistán. Buscó el tratamiento porque se unos ladrones había insertado una botella de Pepsi en el ano antes de robar a dos de sus búfalos.








7.Un dentista que se encuentran frente al dolor de muelas de Patrick Lawler que se quejaba : tenia un clavo de cuatro pulgadas (10 centímetros) clave el trabajador de la construcción se había incrustado en el cráneo sin saberlo, seis días antes.








8.Los médicos en Pakistán eliminó un foco del ano de un preso. El hombre dijo que se despertó con el problema, pero los médicos no estaban tan seguros.








9.Un Niño de 8 años de edad, Haley cuaresmas de Indiana se ingiere 10 imanes y 20 bolas de acero de un juguete Magnetix conjunto. Los imanes y las bolas atraídos uno al otro dentro de su tracto digestivo, arrancando un total de ocho agujeros en sus intestinos y obligando a sus padres a llevarla al hospital para una cirugía de emergencia. Cuaresmas más tarde dijo a los periodistas que los imanes y bolas de acero "eran parecidos a un caramelo."








10.El clavo de 5 centímetros se muestra en esta radiografía se encontró después de que un hombre se acercó a un hospital de Seúl, Corea del Sur, quejándose de un dolor de cabeza severo. Después de examinar y entrevistar al hombre, los médicos especularon que el clavo había sido el resultado de un accidente cuatro años antes de su visita, pero que el hombre no sabía que el clavo se alojó en su cabeza








11.Esta radiografía muestra un teléfono celular presentadas en un preso salvadoreño de su intestino grueso. Según informes de prensa, el hombre es uno de los cuatro presos que son miembros de la pandilla callejera Mara Salvatrucha. Los hombres fueron capturados con teléfonos celulares, chips y un cargador de repuesto que había intentado pasar de contrabando, según las autoridades de la prisión de San Salvador, Zacatecoluca.








12.La cirugía fue necesaria para salvar a Houdini, una serpiente pitón birmana de 12 pies en Ketchum, Idaho, que se tragó una manta eléctrica con todo el cable eléctrico y la caja de control. La radiografía muestra aquí enredados cables de la manta y el mecanismo en el intestino de python.








13.Esta foto de rayos X proporcionados por Imperial Point Animal Hospital en Fort Lauderdale, Florida, muestra un cuchillo de sierra de 13 pulgadas que de alguna manera fue tragado por Elsie, el cachorro de San Bernardo. El perro tenía la hoja entre el esófago y el estómago durante unos cuatro días antes de ser retirado en una operación de dos horas. El cachorro tiene una cicatriz de 8 pulgadas, pero se recuperó rápidamente y fue devuelto a su familia.








14.Un portero en el Santuario de Vida Silvestre en Currumbin Costa Dorada de Australia tiene una pitón alfombra serpiente. La serpiente tragó cuatro bolas de golf probablemente confundieron con los huevos, según informes locales. La cirugía fue necesaria para eliminar las bolas de la serpiente en su intestino.








15.Esta radiografía revela que el gatito de Australia, conocido como Kohl, en el interior del intestino de una serpiente pitón alfombra de 6 pies de largo. Aunque el cráneo del gatito era más grande que la serpiente de la circunferencia, el reptil dislocó la mandíbula al tragar el felino.

nemcatacoa 25-12-2010 21:30:26

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
uy mrk, alguno sera fake?

e-che 25-12-2010 21:35:43

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta esta mas rara todavia...

Santiago C. 25-12-2010 21:51:51

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 5585873)
Esta esta mas rara todavia...

jajajjajaajajjajjja +13

- Mc.911 - 25-12-2010 22:03:56

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5585859)
uy mrk, alguno sera fake?


ninguno es fake :D


se lo puedo asegurar

si no cree- dese una vueltesita por rotten :P

faberosky 25-12-2010 22:25:14

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
jajajajaja..... esas crayolas de homero XD

Drake Ramoray 25-12-2010 22:57:38

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
uffff q impresion esas radiografias

JK_2008 25-12-2010 23:18:05

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
Ordinaria la del cuchillo....

$Di Heart$ 26-12-2010 00:23:56

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
Nooo q horror....

MiL0 26-12-2010 11:49:39

Respuesta: Los 15 Rayos X más Extraños del Mundo
 
Que azare ............ unas muy impresionantes!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO