DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una estadounidense fue arrestada por morder la lengua de su marido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/366312-una-estadounidense-fue-arrestada-por-morder-la-lengua-de-su-marido.html)

MiL0 17-12-2010 08:05:56

Una estadounidense fue arrestada por morder la lengua de su marido
 


Una mujer de Wisconsin fué acusada de morder la lengua de su marido mientras le daba un beso de buenas noches. La policía de Sheboygan dijo que el hombre septuagenario, llamó a las autoridades a las 11 pm del lunes, pero tenía problemas para hablar. Una ambulancia fue enviada a la casa.

http://www.radiomunera.com/sitiocons...r%20lengua.png

http://informe21.com/sites/default/f...BITE-large.jpg
El Sargento Terry Meyer dice que el hombre y su esposa estaban cantando villancicos de Navidad, cuando llegaron los paramédicos. Meyer dice que la mujer, de unos 50 años, les lanzó una taza de café.
El hombre fue llevado a un hospital de Sheboygan y luego fue trasladado a Froedtert Memorial Lutheran Hospital en el área de Milwaukee, donde iban a tener que unirle la lengua de vuelta. La policía dice que el hombre no quería que su esposa fuera arrestada. Pero ella fue detenida bajo cargos de posible caos y violencia doméstica.






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO