DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La gente que duerme menos es también menos atractiva (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/366049-la-gente-que-duerme-menos-es-tambien-menos-atractiva.html)

MiL0 16-12-2010 15:59:19

La gente que duerme menos es también menos atractiva
 


http://estaticos.20minutos.es/img2/r...88-620-282.jpg


La idea de que dormir las horas necesarias es como un tratamiento de belleza no es un mito, según un estudio hecho por científicos suecos del Instituto Karolinska de Estocolmo. El concepto de lo que muchos llaman "la belleza del sueño" era ya conocido, pero los investigadores han puntualizado que tenía que ser fundamentado desde el punto de vista científico.

La gente a la que se le priva el sueño es vista como menos atractiva", dicen los investigadoresLos expertos suecos dicen que la gente a la que se le priva del sueño por largos periodos de tiempo es menos atractiva y menos saludable que quienes han dormido bien. Sus conclusiones se publican en el último número de la revista médica británica British Medical Journal.


31 horas sin dormir


Los expertos fotografiaron a un grupo de 23 voluntarios después de que éstos durmieran ocho horas y les volvieron a fotografiar en otra ocasión, pero tras mantenerlos despiertos durante 31 horas.

Los voluntarios privados del sueño aparecían en las instantáneas menos saludables y menos atractivos, dice el estudio, y agrega que los participantes no llevaban maquillaje y las fotos fueron tomadas siempre a una misma distancia y con la misa expresión facial.

"La gente a la que se le priva el sueño es vista como menos atractiva, menos sana y más cansada que cuando han descansado", señalaron los autores en el BMJ.

Según los científicos del Instituto Karolinska, estos resultados pueden ayudar a los médicos a detectar problemas de salud en los pacientes.











Tyler Durden 16-12-2010 16:22:51

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
Qué bobada esos estudios que se inventan esos pseudocientíficos sin oficio...

Por ej. yo duermo como un lirón y soy más feo que ver a la abuela en el baño... :S

JOHN777 16-12-2010 16:45:07

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 5544212)
qué bobada esos estudios que se inventan esos pseudocientíficos sin oficio...

por ej. Yo duermo como un lirón y soy más feo que ver a la abuela en el baño... :s


jaajajajaj este tyler ...

Claro....me acuerdo cuando yo tenia dos trabajos y dormia media hora o maximo dos diarias.....mera cara de culo con la que andaba...

E-D-S-N 16-12-2010 18:03:30

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
El Tyler tiene razon, el que es feo es feo ja ja ja ja...
Pero a lo bien uno sin dormir se acaba mucho

hebi96 16-12-2010 18:27:32

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
gracias por el dato, pero por + q duerma ya no tengo solución

nemcatacoa 16-12-2010 18:55:29

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
esos comentarios, pero tampoco creo que influya mucho

gracias por al info papa

patrick TILLMAN 26-12-2010 00:16:29

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
jeje eso explica muchas cosas........................ a dormir 14 hrs diarias a ver si a caso

- Mc.911 - 26-12-2010 00:21:04

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
me tocara pasar durmiendo unos 2 años seguidos :S

Toro7 31-12-2010 12:43:18

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
Jajajjajja, no pero a lo bien hay que dormir minimo 06 horas al dia.

Lala87 01-01-2011 15:49:45

Respuesta: La gente que duerme menos es también menos atractiva
 
Awwww...pero yo duermo muy poquito y no soy fea ni menos atractiva!
Al contrario,cuando duermo mucho me levanto CARE COLCHÓN y así sí que me veo feíta!
Un día leí que sí uno sumaba todas las horas que pasa durmiendo toda su vida,cuando el promedio de vida sea 65 años, uno gasta 28 años duermiendo...Y eso me asustó y me dediqué a dormir menos y leer más!!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO