Fiesta en la oficina fin de año
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Fiesta en la oficina fin de año

Participa en el tema Fiesta en la oficina fin de año en el foro Discusiones Generales.
Fin de ciclo en el trabajo. Cierre de un año repleto de responsabilidades. De presentaciones de informes, viajes de negocios, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
orgia, fiesta, putas...super fiesta!! nemcatacoa Locales Y Caseritas 31 05-02-2015 20:23:07
Ford Fiesta Racing, 350 cv. de fiesta MiL0 Tuning / Autos / Motos 3 27-10-2010 23:33:15
fotos: fiesta es fiesta 880 Locales Y Caseritas 10 24-12-2009 18:09:25
mas fotos: fiesta es fiesta 880 Locales Y Caseritas 3 23-12-2009 18:11:21
2 de noviembre fiesta sin cedula en carnival (2 DJ INTERNACIONLES) la fiesta mas esperada saymon di funky Rumba / Eventos / Actividades 0 24-10-2008 13:17:42

Respuesta
Antiguo , 16:06:14   #1
Post Fiesta en la oficina fin de año Calificación: de 5,00

Fin de ciclo en el trabajo. Cierre de un año repleto de responsabilidades. De presentaciones de informes, viajes de negocios, reuniones con clientes. Y el merecido recreo: la fiesta de fin de año con los compañeros de oficina. Una oportunidad para conocerse un poco más, hablar de otras cosas que no sean trabajo. Y compartir un tiempo de diversión.
Sin embargo, y aunque es un espacio para el relax, hay ciertas reglas que conviene respetar para no ofrecer una mala imagen. Aquí van algunas:
• Si bien no se plantea desde la empresa que la fiesta “es obligatoria”, lo mejor es no evitarla, que no es lo mismo que estar presente del principio hasta el final. Sí un ratito. Conviene llegar puntual, conversar con los compañeros y con el jefe, beber y comer con cautela, despedirse agradeciendo la invitación y retirarse discretamente.
• A pesar de que el clima sea festivo, haya música fuerte, brindis por doquier y risas, recuerda que estás "trabajando". Lo que dices, haces y la forma en que te comportas está siendo observada por más gente de la que te imaginas. Resumiendo: no te desubiques.
• No olvides tampoco que ese hombre o esa mujer que no conoces y a quién estás seduciendo podría ser un supervisor/a o un director.
• Y recuerda que es una buena oportunidad para ampliar tu círculo de relaciones sociales con tus pares y superiores jerárquicos, pero también para hacer nuevas relaciones.
• Cuando te presenten a alguien, salúdalo mirándolo a los ojos y estrecha su mano con firmeza y confianza. Intenta sujetar tu copa o la comida con la mano izquierda, esto facilitará que puedas estrechar tu mano derecha con las personas a las que vayas saludando y te evitará tener que estar cambiando de mano constantemente (a menos que seas zurdo, obvio).
• Si a la fiesta asisten clientes tuyos, no olvides que son tu responsabilidad. Atiéndelos personalmente como si estuvieran en tu casa. Intenta mantenerte cerca de ellos y controla que se sientan bien servidos (comida y bebida). Preséntales a las personas que crees puede interesarles conocer.
• Aprovecha la ocasión para comentarle a tu equipo que te gustó trabajar con ellos durante este año y para agradecerles su trabajo en los proyectos en los que han estado juntos. Cuéntales sobre los nuevos planes para el año entrante.
• Come y bebe con moderación. Es el peor lugar para emborracharse. Come antes de beber alcohol, suele ser una buena estrategia para reducir sus efectos.
• Si la fiesta es muy formal, vístete de forma formal. Especialmente en el caso de las mujeres, es conveniente ir vestidas con ropa poco provocativa. Deja los vestidos llamativos para las fiestas personales, pero jamás para las laborales.
• Si las parejas de los empleados son parte del festejo, facilita su integración. Trátalos como protagonistas y no como acompañantes. Intenta que no se sientan desplazados.
Sin duda, una fiesta de fin de año es la mejor oportunidad para que los demás conozcan una cara más relajada de tu personalidad. Lo que no quiere decir que no pueda ser también tu mejor acción de marketing personal. Y no olvides que muchas veces, los grandes negocios o alianzas se inician fuera de la oficina, en reuniones sociales de estas características.

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiesta en la oficina fin de año

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
fiestas, fiestas en el trabajo, fin de año

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04965 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO