Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina

Participa en el tema Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina en el foro Discusiones Generales.
El cadáver de un mecánico argentino fue velado y sepultado por su familia, pero el supuesto finado apareció vivo seis ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el hombre que aparece en los sueños de personas de todo el mundo gatillazo Enigmas y Misterios 40 13-01-2011 22:54:18
Narcos muestran poder intimidatorio con casi 200 asesinatos en seis días en México Isidorito Politica y Sociedad 6 17-06-2010 01:20:53
Seis voluntarios simulan desde hoy un viaje de 520 días a Marte WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 0 03-06-2010 22:46:49
con una enfermera asi ........vivo enfermo todos lso dias yayog Locales Y Caseritas 7 03-12-2009 23:34:36
Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después Tyler Durden Animales y Mascotas 8 03-08-2009 07:32:33

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:31:40   #1
Shocked Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina Calificación: de 5,00

El cadáver de un mecánico argentino fue velado y sepultado por su familia, pero el supuesto finado apareció vivo seis después, informa hoy la prensa local.

Arturo Montecinos, de 46 años, vecino de la ciudad de Neuquén, en el suroeste del país, discutió el pasado 2 de diciembre con su mujer, tomó su auto y se fue de su casa. Posteriormente, dejó su vehículo abandonado en una zona deshabitada, con su teléfono móvil dentro.

Tras la denuncia por la familia de su desaparición, la policía encontró el pasado domingo el coche abandonado y un cadáver, que fue reconocido como el de Montecinos por su mujer y su hija a partir de cicatrices en el brazo y en el abdomen, dado que el rostro estaba irreconocible.

La esquela fúnebre salió publicada en el diario local el martes, jornada en la que el cadáver fue velado y sepultado en un cementerio privado.

Pero ese no era el cadáver de Montecinos, quien al día siguiente regresó a su barrio, en medio del susto que se llevaron los chicos que jugaban en la calle y el desmayo que sufrió su mujer al verlo entrar en casa.

Al hablar con la prensa de Neuquén, el hombre no dio explicaciones de su ausencia y sólo dijo que pasó unos días con amigos junto a un río de la zona.

"Todavía no puedo creer que me hayan velado y hasta me da vergüenza salir a la calle", relató Montecinos. EFE

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina

Antiguo 15-12-2010 , 09:00:24   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina

a muy charro parce

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 14:10:25   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

Predeterminado Respuesta: Entierran a hombre y aparece vivo seis días después en Argentina

jaja no estaba muerto andaba de parranda !!

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
argentina, entierros, resureccion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,09917 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO