Terri Smith, la mujer más gorda del mundo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Terri Smith, la mujer más gorda del mundo

Participa en el tema Terri Smith, la mujer más gorda del mundo en el foro Discusiones Generales.
Se llama Terri Smith, tiene 49 años y pesa 315 kilos. La mujer más gorda del mundo vive desparramada desde ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Julie K Smith - Mujer de ensueño pundungo Zona HOT, Solo Para Adultos 15 28-06-2011 22:17:19
Will smith, jaden smith y jackie chan en un show español!!! muy divertido!!http://www.youtube.com/w LEONARD Zona YouTube 0 25-09-2010 00:18:32
mujer gorda intentando subirse a un caballo gatillazo Zona YouTube 12 14-08-2010 20:43:11
Una americana pretende pesar 500kgs y convertirse en "la mujer viva más gorda del mundo" MiL0 Discusiones Generales 7 15-06-2010 18:40:57
La niña mas gorda del mundo gatillazo Zona YouTube 8 07-04-2010 16:32:49

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:27:21   #1
Exclamation Terri Smith, la mujer más gorda del mundo Calificación: de 5,00




Se llama Terri Smith, tiene 49 años y pesa 315 kilos. La mujer más gorda del mundo vive desparramada desde hace tres años sobre una cama gigante en su casa de Ohio, incapaz de moverse y librando una batalla a muerte contra su propio peso.
"La gente que me ve así debe pensar ¿cómo has sido capaz de llegar a este extremo?", reconoce Terri Smith en declaraciones al diario británico Daily Mail. "Es horrible cómo te ves arrastrada hasta aquí. Cuando no puedes moverte, da igual lo que comas: vas acumulando peso y más peso. No puedes quemar una sola caloría".
Terri, que reconoce haberse atiborrado de frituras ('soul food') desde niña, no come desde hace tiempo más que ensaladas de vegetales y frutas, preparadas por su marido, Myron. Su hija Najah se encarga de que mueva al menos los brazos a diario. Cada una de sus piernas pesa aproximadamente 80 kilos y lleva permanentemente pañales.
"Gran parte de mi vida trabajé como enfermera y ayudaba a la gente a lavarse, a comer y a vestirse", se lamenta. "Nunca pensé que la situación cambiaría de tal manera que otros tuvieran que hacer el mismo trabajo por mí".
El doctor Dariush Saghafi, que la atiende personalmente en casa, constata la dificultad del tratamiento: "No se la puede mover ni transportar. Ningún hospital tiene equipamiento capaz de soportar su peso. Nuestra intención es someterle a una operación de cirugía gástrica, pero para poder hacerlo tiene que perder aún mucho peso".
Los médicos temen que una insuficiencia cardiorrespitaria pueda acabar en cualquier momento con su vida, como ocurrió en julio pasado con Sharon Mevsimier, la británica que ostentaba hasta el entonces el título de la mujer más obesa del mundo (Terri pesa ya 50 kilos más que ella).
Terri Smith nació con predisposición genética a la obesidad: con tan sólo siete años pesada ya 50 kilos. Sus hábitos sedentarios y la propensión de su familia al 'soul food' hicieron el resto. "En el colegio me llamaban gordinflona y nadie me quería en su equipo a la hora del deporte. En cuanto a la comida, nadie en mi familia le daba importancia. Nunca nos planteábamos si era saludable o no".
Con 20 años, Terri pesaba ya 110 kilos y trabajaba como enfermera en una clínica de salud mental. Tuvo a su hija Najah de soltera y se casó a los 26: "Recé por alguien como Myron y salió a mi encuentro. Es un hombre amable. Me trata con mucho cariño y me ama por lo que soy. Incluso ahora me dice que soy guapa ¡Es asombroso!".
A los 32 años, con artritis severa en las rodillas, Terri dejó de caminar. Confinada a una silla de ruedas, sus problemas (y su peso) se multiplicaron: "Yo solía ir andando a todas las partes, y de pronto me sentí atrapada. Tomaba medicamentos para perder paso, pero cuando me cambiaron la medicación diurética engordé 40 kilos en 30 días".
Desde hace tres años, Terri no puede moverse de la cama. Hace meses que sufre a diario "terribles dolores de cabeza" y su doctor le ha recomendado someterse a un escáner cerebral ante el temor de un posible tumor. "Pero no hay ningún escáner a su medida", certifica el doctor Saghafi al Daily Mail. "Pensamos que quizás fuera posible en el zoo de Cleveland, donde tienen un equipamiento especial para elefantes y rinocerontes, pero resulta que el zoo no dispone de licencia para su uso con humanos".









Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Terri Smith, la mujer más gorda del mundo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
la mujer más gorda del mundo, records, terri smith

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06783 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO