DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Entra y cuentanos tu experiencia en Denunciando.com (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36147-entra-y-cuentanos-tu-experiencia-en-denunciando-com.html)

«•[•MIGUEL•]•» 06-02-2008 23:03:08

Entra y cuentanos tu experiencia en Denunciando.com
 
Bueno este topic lo creo con 2 finalidades.

1. Con el testimonio de todos los usuarios animar a los que entran al foro como invitados para que se registren, se integren y asistan a los eventos programados por el foro.
2. Tener una idea de como ha sido el paso de todos ustedes los usuarios activos por el foro.

Como el que cree el topic es quien debe dar el ejemplo y aportar ps.. ahi va :)

Conoci el foro en mayo de 2006 gracias a un amigo que me paso el link de la pagina y me dijo que la mirara,
despues de una semana de estar mirandola decidi registrarme el 28 de ese mismo mes (si es que la memoria no
me falla :P).
Mi primera reunion fue una que se realizo en el parque de los pies descalzos y la verdad la acogida fue muy buena (Despues monto un par de fotos).
Debido a esto tome la decision de seguir asistiendo a las reuniones y postear en el foro de una forma mas activa.
Poco a poco me fui integrando con la gente agregando a las personas al msn o en las mismas reuniones y asistiendo
a salidas tanto oficiales como no oficiales con los diferentes usuarios.

Ps que mas me queda para decir, mi experiencia aqui ha sido excelente, conoci gente que hoy en dia hace parte
importante de mi vida, tanto amig@s como novia, para ser sincero, le debo mucho de lo que tengo hoy en dia a este foro :)

Eso es todo.. o por lo menos eso creo :P

NOTA: TODO MENSAJE QUE NO SEA EN PRO DE APORTAR AL TOPIC SERA CONSIDERADO SPAM Y POR ENDE BORRADO, EVITESE MOLESTIAS :)

Y ahora.. como ha sido tu experiencia en Denunciando.com?



van3 06-02-2008 23:16:37

~* Si migue.. y gracias a eso conociste a nuestra preciosa novia ;)

Bueno... yo aporto tambien:
Conoci el foro por unos amigos de Migue en Diciembre de 2006 pero me registre en enero de 2007 :)
La primera reunion a la que asisti, fue un "asado" en la unidad de Miguel (editando porke me confundi y no fue parche tra!) :P ...fue super bueno el asado y conoci a Rigo, Eustakio y a Andreita Lokita que yo me acuerde, me toco cuidar a una amiga entonces por eso no me integre casi... Despues hubo el Parche Tra 3 en la unidad de Rigo y ya estaba mas "integrada" y asi fui conociendo mucha gnte... :)
Despues de eso fui a muchas reus casi a todas!!! :) Y como dice Tampi... a mi el foro tambien me traho muchas cosas buenas y lo mejor es la amsitad de algunas personas ;) :heart: :jijoju: Tambien me encargue de integrar algunas personas :P


Fotiko de mi primera reu oficial en el Parche Tra!
http://img527.imageshack.us/img527/8...lparcheaf4.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/8...13f6d26793.jpg
AnAi * KiRa * YoP

MauroCadavid MC 06-02-2008 23:19:02




Yo entré a este foro a desmetir una denuncia ke le hicieron a una prima...


tiempo despues debido a los muy eficientes correros masivos (publicidad ke llaman) entré en visperas de una finca en abril del año anterior... se hizo la gestion pa tratar de ir, (y aunque no fui, hasta me pusieron el nick ke ahora traigo :P) despues de mucha espectativa sobre "el man ke mandó los tampicos" empezé a ir a reus gracias a Sandu y sus Sanduchones, ya de ahi pa adelante mero paseo, al foro tambien le debo una ex novia, un par de encarretes y meeeeeeeeeeeeeeeras farras... (y eso ke soy esclavo laboral :L) este foro es una chimbita







sigan aportando....



over 'n out

[•_FlOrA_•] 06-02-2008 23:29:25

BUENO SIGO YO

YO YA HABIA ENTRADO ANTERIORMENTE AL FORO.. EN EL 2005 PERO CON OTRA CUENTA.. COMO TUVE UN PROBLEMITAS ME SALIR E INTEGRE A OTRO..(pero no vale la pena contar esa historia)

BUENO ENTONCES EN ENERO DEL 2006 APROXIMADAMENTE NO ME ACUERDO BIEN ... ME VOLVI A REGISTRAR EN EL FORO.. AUNKE AUN ESTABA EN EL OTRO..Y EN ENERO COMENSE A INGRESAR AL MINICHAT.. Y A HABLAR CON EL DARKO.. Y PS.. ME SALI DEL OTRO FORO..DEJANDO ENEMIGOS ATRAS:P

BUENO CONTINUE Y ME HICE CONOCER MUCHO..POR KE POSTIABA EN HABLAR MIERDITA.. Y PS COMO SOY TAN MONGOLA.. ME INTEGRE BN..PERO AUN NO HABIA IDO A REUNIONES...

Y MI PRIMERA REUNION FUE UN ¨PARCHE TRA" YO ME ACUERDO KE KERIA IR..ENTONCES AGREGUE A MIGUEL (ke ahora es mi novio:P .. y en ese entoces era mod de la zona de reggaeton) PARA KE ME INTEGRARA ..POR KE YO NO HABIA TENIDO CONTACTO CON NADIE HASTA ENTONCES Y ME DABA PENA LLEGA RCOMO UNA GUEVA SOLA:P

TOES..EL ME DIJO KE RELAX KE EL ME INTEGRABA.. Y LLEGO EL DIA.. Y PS CONOCI AL DARKO Y AL PEX PRIMERO... Y SUBIMOS A LA FARRA Y CONOCI A SARA TOSTADA:P Y PS AL RESTO DE GENTE KE ME PREGUNTABAN " HEY VOS KIEN SOS" Y YO "AH FLORA" Y ELLOS "AAAA VOS SOS FLORAAAAA" :P

Y PS ME SENTIA EXTRAÑA.. COMO KE A TODOS LES SONABA MI NICK:P

Y PS ME INTEGRE MUY BIEN..Y SEGUI LLENDO A REUS

Y A LA REU DE EL DIA DE LAS MUJERES

Y AL ANIVERSARIO

Y ASI ....



PS EL FORO TIENE UN MUY BUEN AMBIENTE..!! UNO SE INTEGRA MUY BIEN.. Y SOBRETODO.. YO ME INTEGRE CON EL STAFF KE ME DECIAN KE ERAN MUY "HPTAS" Y UNAS "GONORREAS". Y PS NO ME PARECIO.. HOY TENGO MEROS PARCEROS AHI..COMO RICO Y TEDDY.. O EL PEX.. Y HASTA EL DARKO..KE ME CHIMBEAN MUCHO MAS BUENO:P PERO DE BUENAS FORMA:)

Y GRACIAS AL FORO CONOCI A MI NOVIO.. KE LO AMO DEMACIADO.. YO CREO KE FUE EL MEJOR LOGRO... HABERME ENCONTRADO CON EL:P

SIN MENSONAR A LA NEGRAAAA Y A LA PECAS.. KE TAMIEN ME RECIBIERON MUYBIEN Y PUES YA SOMOS MUY PARCERAS:P

Y ASI UNO CONoCE MUCHA GENTE KE SIN DARSE CUENTA SE LE METE AL CORAXON:)

COMO EL STEVEN Y TENEDOR.. Y JUANDA.. Y MUCHOS KE LA VERDAD SI ME PONGO A ESCRIBIRLOS A TODOS.. SE ME VA EL TOPIC


A Y TAMIEN TENO NOVIA KE ES VAN3:P KE LA ADORO:) (mor no pienses mal por ke te psue aki abajo)

Y MIS DOS BEST FRIENDS KE SON LA NANA Y CAMPANA.. KE LAS AMO Y LAS VALORO DEMACIADO Y CAMPIS ES MI MAMA Y LA NANA ES MI HIJA MAMA:P


LES RECOMIENDO KE SE INTEGREN... Y SE HAGAN CONOCER

pd: y hasta tengo emoticon propio escriban flora entre dos puntos asi : flora : pero todo pegado y obtendran a :flora:

el dakro me lo obsekio:) mas plei8) PA LOS KE NO SABIAN DE MI EMOTIKON.. EN ESO YO TENIA EL PELO FUTCIA..Y EL DARKO ME LO BAUTIZO

DeNuCiAnDo RuLx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[BIG.CANGRY] 06-02-2008 23:29:36

BUENO VA EL CANGRY.

RESULTA QUE YO POSTIABA DESDE QUE EXISTIA DENUNCIAS . TK POR ALLA EN EL AÑO 2003 SI NO ME FALLA LA MEMORIA
EN ESE FORO UNA VIEJA MONTO UNA FOTO MIA DICIENDO QUE YO ERA UN MAN QUE ME CRIA CANGRY Y QUE JUGABA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS NIÑAS RAZON POR LA CUAL DE PURA BACANERIA ME PUSE POR NICK BIGCANGRY.

LUEGO CERRARON LA PAGINA PERO SEGUIA ONLINE EN EL CANAL QUE HABIA DE LxHxR. ESTO LO HACIA COMO INVITADO YA QUE NO CONOCIA A NADIE ENTOEZ ME DABA PENA, MAS TARDE EN EL 2005 LANZARON DENUNCIANDO.COM Y EN ABRIL DE ESE AÑO ME REGISTRE, DANDO APORTES OCASIONALES.

EL AÑO 2007 FUE EL AÑO QUE ME DECIDI IR A UNA REU, PORQUE NO IBA ANTES?, PORQUE NO SE MEDABA COMO PENA CAER AHI DE ENCHOLAO Y QUE TALES, PERO AL FIN DEJE LA PENA Y ASISTI A UNA REU EN EL PARUQE TREBOL DONDE DI BALA DE LO LINDO Y CONOCI GENTE MUY BACANA ENTRE ESOS A SANDU.

LUEGO SEGUI ASISTIENDO Y DANDOME A CONOCER EN EL MINICHATO Y ASI ME PUDE INTEGRAR PLENAMENTE.

AL FORO LE DEBO MUCHAS RISAS, MUCHAS SUBIUDAS DE ANIMO EN EL CHATO Y UNA QUE OTRA FARRA QUE ESTE AÑO ESPERO SEAN MAS :P


NOQUEDANDO MAS POR DECIR.

TAL CUAL 8-)

El KmiLo 06-02-2008 23:29:55

Jajaja.... Muy Caja ..ps Si

Yo Conoci El Foro .... Sierto Dia Estaba En Un Cafe Internet ...y Vi Ke Una Chimbita Estaba Viendo Dicha Pg Tonces Yo De Metido Me Meti .... Eso Jue En Junio Del 2006.... Mi Primera Reunion Jue En La Finka De Alvaro ...( La Kual No Pase Nada Chimba Porke No Concia A Nadie ....y Con Kien Hiba No Es Ke Sea Muy Amigable :) ) Bueno Aya Conoci A La Crema Y Nata De Denunciando .....:p...a Si Y Vi Los Tampikos Ke Tampiko Mando ..... A Y Si Ete Foro Me A Kitado Mas De Un Hpta Desparche ...y Me A Regalado Muchos De Los Ke Hoy Son Mis Mejores amig@s.....



Toobien SeÑores Y Si Me Siento OrguYOso De Pertenecer A Este Foro Tan Chimba :)

~HERA~ 06-02-2008 23:34:02

Ju Yo Entre Ps Porq Vivo En Belen Y No Conosco A Nadie Entonces Aquiya E Conocido Mucha Gente Y Ya

SPRITE 06-02-2008 23:44:27

Yo Me Di Cuenta De La Existencia De Este Foro En El 2005 Por Que Un Dia En Denuncias**** Una CompaÑera Del Colegio Puso Un Post Del Parche Del Colegio. Postie Muy Poco Pero Me Quedo El Interes, Cuando Me Fui A Meter Otra Ves Resulta Que La Pag Estaba Cerrada Y Me Segui Metiendo Hasta Q Me Registre Y Emnpeze A Postear, Pero Muy Poco..... Ya De Un Tiempo Para Aca Me Volvio A Dar El Interes Por La Pagina Y Segui Posteando Mas Seguidito Hasta Que Me Di Cuenta Del Torneito Que Hicieron En Manila En El Que Salimos Campeones Jajajaja Y Ahi Conoci A Parceros Como Scare, Carna, Gt, Elchi, El Big, Wanda Y Otros Que Se Me Escapan..... Apesar De Haberme Registrado Desde El 2005 No Caia A Reuniones Por Pena, Por No Ser Encholao, Pero Valio La Pena Empezar A Caer Por Que La Gente De Este Foro Es Una Chimba...... Y Se Pasa Muy Bueno......y Ahi Mismo Lo Acogen A Uno..... Y Listo Mucho Verbo....... Espero Seguir Pasando Bueno Con Ustedes..... Todo Bien Parceroooosssssss

CARNAVAL |ZB|® 06-02-2008 23:48:56

Mi Historia Es La Siguiente Dos Puntos:

Estaba Yo Como En 9 En El Colegio, Hace Por Ahi 3 O 4 AÑos Mas O Menos O Mas No Se Y Sucedia Ke Denuncias Era Una Pagina Para Desmantelar Las Perras De Los Colegios Y Decirle A Los Patos Ke Tan Patos Eran

Era Una Pagina Distinta, ERa Una Chimba

Despues De Ke La Hiceran Kitar, Al Tiempo Como En El 2005 Pasaron Por Un Chat De Medellin Haciendo La Propaganda

Denunciando.com Revive La Historia"!!!!:angry4:

SE ENTRA EL CARNAVAL Y SE REGISTRA ESE MISMO AÑO

DE AHI EMPIEZA RL DESPARCHE, SE EMPIEZA A CONOCER NUEVAS PERSONAS COMO EL SAMA, EL DARK, EL XTATIK, EL GRINGO KE ERA MI SENSEI, EL CORROSIVO, EL POCILLO, EL SUJETIN , LA MONIKITA KE ERA MI TRAGA :L Y MAS GENTE


MI PRIMERA REUNION FUE UNA DE LAS PRIMERAS KE HIZO DENUNCIANDO , CREO KE FUE LA PRIMERA, LA ARMO EL CARECHIMBA DEL SAMA, FUE UN PARTIDO EN EL TEMPLO DEL FUTBOL, FUE UN HPTA FRACASO SEÑORES, NO ASISTIERON SINO COMO 6 PERSONAS

DE AHI EN ADELANTE MOMENTOS MUY CHIMBAS
NO SE PUEDE DEJAR AL LAO MOMENTOS COMO:


-EL 1 ANIVERSARIO DE DENUNCIANDO EN CRAZY :rolleyes:
SE PASO UNA CHIMBA SEÑORES, KE GENTIO TAN HPTA. KE MONTON DE NIÑAS

- EL CAMPEONATO DE FUTBOL Y LA FINAL (CARNAVAL FC VS DENUNCIANDO ALL STARS) QUE HPTA FINAL TAN CHIMBA, EL SURE SE NOS ROBO LA FINAL Y CASI SE ARMA MERA TRIFULCA Y NOS SACARON CASI KE A BALA CON LA MIRELLA

JAJAJAJ

BUENO EN FIN SI SE PÑONE AUNO A COPIAR TODO NO LE ALCANZA

SON YA CSSI COMO QUE 4 AÑOS EN ESTE FORO TAN CHIMBA

SE PUEDE CASI KE DECIR KE MIS GUEBAS SE RALLARON Y CRECI CON EL FORO :L

HE ESTADO AKI YA MUCHO TIEMPO Y ME SIGUE PARESIENDO UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DE MEDALLO

:)


DaNi$.BB 06-02-2008 23:49:48

ps bueno yo tambn conoci a denuncias**** y me metia y nos eke..pero
un dia x lo cerraron tons no volvi a saber nada..luego
una amiguita mia me dijo deesta pag y me metia a mirar
y asi... y ps me registre..y me meti a el grupò epsilon anteriormente
free style.. y ps al ppio hicimos varias reus y me integre y empece
a ir mas y asi sustantivamente..me jui integrando y la vdd
se pasa demasiado bueno..conoces gente ke en vdd vale
la pena..ke te hacen reir mucho..ke etan contigo acompañandote
y apoyandote...es mas ahata pelean contigo:P

siempre hay algo ke hacer..sino se improvisa..las finkas
son las mejores pasas increible... las fiestas y las reus las
hacen con too el amor del mundo..te acogen de una buena manera
la gente es muy especial y no se aki puedes conseguir desde
un buen amigo..hasta mama..hija..esposo..lo ke sea:P

simplemente manejate bien..no des papaya
y se muy leal con tus amigos..de vdd ke eso es super importante
no solo aki claro:P

y pues es tan kimbis ke por algo estamos a punto
de llevar a cabo el 3er aniversario..cuando otros
a fuerza de lidia y con el foro caido cumplieron el 1º


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO