DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuatro ruedas de su camión en el precipicio... y escapa por el techo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/359271-cuatro-ruedas-de-su-camion-en-el-precipicio-y-escapa-por-el-techo.html)

MiL0 02-12-2010 06:54:09

Cuatro ruedas de su camión en el precipicio... y escapa por el techo
 

El conductor de un camión salvó la vida de forma milagrosa después de que perdiera el control de su vehículo, cayera ladera abajo y se quedara colgado del precipicio con cuatro ruedas en el aire. Pese al pánico que sufría, logró encaramarse al techo del camión y escapar.

http://www.larazon.es/images/uploads...jpg?1291274707

El accidente ocurrió en la región china de Qingzhen. Al parecer, el conductor circulaba a una velocidad excesiva con un camión con 40 toneladas de carga cuando se salió de la calzada y se acercó de forma peligrosa al borde de un profundo precipicio.
Su primer golpe de suerte, según explicó la Policía, lo tuvo cuando el vehículo sin control se frenó justo antes del borde del precipicio por un montón de arena de una obra cercana. Aún así, parte del camión quedó suspendida en el aire, tal y como se aprecia en la imagen.
"La arena frenó lo justo al camión para que cayera al vacío. El conductor estaba convencido de que iba a morir y fue difícil convencerle de que trepara hasta el techo de la cabina y se dirigiera a la parte trasera", explicó un agente de Policía.Una vez allí, fue rescatado ileso pero en un gran estado de nervios.








2-D 02-12-2010 07:33:39

Respuesta: Cuatro ruedas de su camión en el precipicio... y escapa por el techo
 
ELegante que se salvo, y al mejor del estilo de hollywood, Asi me vi una pelicula en donde quedaba un tracto camion suspendido asi y el malo empezaba a pelear con el bueno y a lo ultimo el bueno logra escapar y llegar a la carretera a salvar a la esposa y el malo cae a precipicio y luego le cae el camion encima...xD...De buenas el señor de no caer....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO