DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35873-amigos-cuenten-que-es-lo-mas-asqueroso-que-les-ha-pasado-con-una-mujer.html)

AvenDiablo 01-02-2008 18:02:43

Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
A mi por ejemplo me han pasado dos situacione; la primera, era que cuando le estaba quitando la tanga, vo ahi abajo algo amarillento que olia asqueroso, gasssss...... salí corriendo la verdad. La segunda, fue estando en el acto sexual y de un momento a otro se viene la mestruación a la pobre muchachita....

Bueno, aporten ustedes

Ðãnïêlå :) 01-02-2008 19:22:28

achhhh... Fo

Mitto 01-02-2008 19:59:26

lo más asqueroso que me ha pasado con una mujer...



es que me enamoré...


pfff

El KmiLo 01-02-2008 21:03:14

ke gonorrea las viejas ke no se rasuran ......entiendan ke los cabellos solo se ven lindos en sus cabezas y ya :).........


a y ke pelle cuando sangran :S.....eso azara :S........

[BIG.CANGRY] 01-02-2008 22:07:39

EL VELLO NO ES BELLO :) 8-)

ensecretoodial5 02-02-2008 00:03:34

Cita:

Iniciado por mitto
lo más asqueroso que me ha pasado con una mujer...



es que me enamoré...


pfff



xD a lo bien ome x_X

urbanminds5 02-02-2008 00:28:04

ps mi opinion
 
un dia me Comi una vieja mayor ke yo.. "aclaro no era una señora" y ps no se olia a raro.. y ps la verda tenai ganas de vomitar.. y a penas se fue.. vomite.. una experiencia amarga... amarguisima..:L:L

perseus2 02-02-2008 20:32:04

Lo mas gonorrea que me ha pasado fue en una ocasión que me estaba tirando una perrita y le empezaron a salir GASES POR LA VAGINA, la vieja empezo a decir que era normal y yo solte la carcajada, al rato continuamos normal, fue uno de mis mejores polvos

santiagoingec 05-02-2008 15:44:05

pues me paso lo mismo de que le vino la mestruación a la nena en pleno acto, con un olor horrible y creanme no es agradable ver tu miembro cubierto de sangre... imaginenselo,
en tiempos de colegio... una vex me fui para mi casa con la nena mas linda del colegio, compañera de salón, eso fue de una, a lo que vinimos, parceros un cuerpo perfecto, unos senos desesperantemente perfectos la misma venuss en mi cama, y la cara de un angel, su cabello castaño claro... etc, bueno una maravilla, pero cuando llegue a su rasurada vagina y me disponia a hacerle el sexo oral, estaba llena de una capa medio amarillenta GASSSSS, ESTA NENA ME DAÑO EL SUEÑO...

franfaro 05-02-2008 16:38:50

aver home lo mas pelle que me ha pasado con una nena, fue con una que tenia mas ky que el mismo goku, en fin tenia una grajo pontetisimo,foff hp!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO