DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cronicas de la II Copa Denunciando (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3578-cronicas-de-la-ii-copa-denunciando.html)

santiagogd 21-05-2006 19:46:48

Cronicas de la II Copa Denunciando
 
Despues de unas semanas intensas se da inicio a la segunda Edicion de la Copa Denunciando, con la participacion de 8 equipos de la Comunidad..

La fecha inaugural se juega este miercoles con 3 partidos debido al retiro de un Equipo, (perdio por W) y es el primer eliminado de la Copa.

El enfrentamiento mas emotivo de la jornada sera Green Day Co (antes llamado Tortugazo) y Juventus, debido a que ese fue la final de la primera edicion.

Muy pronto mas Cronicas...
(Este tema es solo para poner cronicas de la copa, o comentarlas por favor no dañar el tema..)

Santiago Bonilla

dexter 21-05-2006 19:53:00

mentiras...................

el partido mas interesante sera....atletico escarlata VS norxis :P

_AtaK_ 21-05-2006 19:55:20

Como asi donde esta esa info ole !

santiagogd 21-05-2006 20:00:43

Cita:

Iniciado por _AtaK_ |ZB|®
Como asi donde esta esa info ole !

El que no sepa de que se hable... visite primero el foro Liga Hattrick

Jhonda 21-05-2006 20:01:45

pero muy banderas como me sacan asi yo creo q el barko se le arrugo

Vivåres™ 21-05-2006 20:08:11

Los del Combo van a arrazar con esa hpta... gracias 8)

|<> BoRkA <>| 22-05-2006 16:06:17

bueno bueno
pille Johnda a mi no se me arruga, es mas, si quiere le puede preguntar a que sea que yo no partici`pe en la primera version y tenia unas ganas ni las hptas de jugar en la copa...asi hubiera perdido, porfin jugar

ome ome pues a ver... el partido entre Norxis (Gorbag agressor A.C.) y atletico Escarlata (Dexter) es un encuentro en el que van dos equipos muy similares en lineas...va a ser bakano por la igualdad de condiciones, aunque la suplencia de dexter esta un poco resentida debido a las ventas que ha echo

el partido entre ::Atl Nacional:: (Andres L.D.S) y Los Del Combo (Vivares) es mas bien un poco desigual :P porke sabemos que andres LDS es de los mas fuertes en denunciando de hattrick, mieentras que vivares solo esta comenzando... para mi ya hay ganador definido..aunque nada se sabe en hattrick

el otro es de ::Juventus F.C.:: (Juan ZB) y Green Day co (sb1039)...es como la revancha de Green Day porke en la final de la version pasada este encuentro lo gano Juventus...muy bacano el partido...

y pues aclaro..esq en cupmanager si quieres participar no puedes concretar amistosos pal la misma fecha que en hatrick..y eso hizo Johnda..entonces, el quedo eliminado y yo pase a siguiente ronda 8)

JUaNSe! 22-05-2006 22:20:18

Esto ba a estar bueno.....


espero con ancias este incuentro······

Vivåres™ 22-05-2006 22:22:26

K va Barko perro... voy a ganar esa hpta 8) :-P

JUaNSe! 22-05-2006 22:25:52

con animo y moral vivares.....

que gane el mejor·····


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO