DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuentanos! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3565-cuentanos.html)

Aleja la de siempre 21-05-2006 16:32:57

Cuentanos!
 
EL TOPIC ES PARA Q NOS CUENTES TU PEOR DESILUCIONADACON UN NINO.... (CREO Q ESTE TOPIC YA ESTABA PERO NO LO VI ^.^ )

O SINO..TAMBIEN CUENTANOS, DESAHOGATE ! CUAL ES TU SUFRIMIENTO DE ESTE MOMENTO POR CUALQUIER MAN....Y TAMBIEN PODREMOS DARNOS CONCEJOS ENTRE SI...PERO ANTES DE DAR CONCEJOS.. PENSEMOS MUY BIEN, NO VALLA A SER Q LE CAGUEMOS LA RELACION... A Y OTRA COSA SIN ENVIDIAS! GRACIAS GRACIAS

Y PUES COMIENZO YO.. YO NO TENGO EN ESTE MOMENTO SUFRIMIENTOS... AGRADECIENDOLE A LA VIDA POR ESTO JEJEJE PERO BUENO LES CUENTO....LA PEOR DESILUCIONADA..JEJEJJE RESULTA Q ME ENCARRETE CON UN MAN EN LA COSTA...Y CUANDO VOLVI ME ENTERÉ Q TENÍA NOVIA FUE LO PEOR!!!!!!!! Y LLEGO A MEDELLIN Y ME DIJOQ YA NO QUERIA NADA CONMIGO PFFFFFFF PERO JAJAJA SE LE DEVOLVIÓ POR QUE A LA OTRA SEMANA VINO A ROGARME Y YO LE DIJE Q NO....

AHORA LA Q SIGA!

ªNª MuRiLlº!! 21-05-2006 16:39:40

psss estyo mi desilucionada por q mi ex despues de casi un año de estar juntos mando a un amigo de el a q me preguntara cosas haciendose pasar por un man equis y preguntandome cosas pa ver yo en q caia y pss eso me dolio muchisimo por q yo a ese niño lo amaba demasiado y pense q me tenia confianza pero pss asi es la vida y ahora me esta rogando y psss no se como q ya me desiluciono totalmente pero hay veces q lo extraño!!! dios q hago??

((( eLi VaNeGaS ))) 21-05-2006 16:39:58

PSS LA PEOR DESILUCIONADA, FUE Q UN MAN ME DIJO Q YO LE GUSTABAM Y YO LE DIJE Q AMI TAMBIEN, Y A LOS 2 DIAS, ME DIJO Q YA NO..PSS Q PEYEE...

Y PSS EN ESTE MOMENTO, PSS ASI Q SUFRIMIENTO..ASI PA MORIME..NO..PEROO SI HAY ALGHO Q ME PONEE MUY PENSATIVAAA

GuaZon 21-05-2006 16:45:01

Yo me acabo de desilucionar :p

Aleja la de siempre 21-05-2006 16:48:40

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
psss estyo mi desilucionada por q mi ex despues de casi un año de estar juntos mando a un amigo de el a q me preguntara cosas haciendose pasar por un man equis y preguntandome cosas pa ver yo en q caia y pss eso me dolio muchisimo por q yo a ese niño lo amaba demasiado y pense q me tenia confianza pero pss asi es la vida y ahora me esta rogando y psss no se como q ya me desiluciono totalmente pero hay veces q lo extraño!!! dios q hago??

PUES HABER.. Q TE RUEGUE... PORQ PUES.. LO Q HIZO PARECE DE NIÑO CHIQUITO EJEJEJ PERO TIENES Q PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.. SI TODAVIA QUISIERAS TENER ALGO CON EL O NO.. SI TODAVIA LO QUIERES O NO, Y SI CONFIAS EN LO Q EL SIENTE... Y EL HECHO DE Q LO EXTRAÑES YO PIENSO Q ESO ES SUPER NORMAL... UNO EXTRAÑAR TODAS LAS LLAMADAS, LAS SALIDAS, LAS PALABRAS BONITAS ETC,,, ESO ES SUPER NORMAL DESPUES DE UNO HABER TERMINADO CON ALGUIEN SEA Q LO QUIERAS O NO...COMO DICEN POR AHÍ.. UNO SE ACOSTUMBRA A TENER ESO DIA A DIA

ªNª MuRiLlº!! 21-05-2006 16:52:09

uyy aleja tenes toda la razon es q yo ya no lo amo solo q extraño es como el recuerdo de el pero igual ya las cosas venian maluquitas y no no quiero tener nada con el se me salio y pss ya me desilucione pff q desinfle

GuaZon 21-05-2006 16:57:06

me volvi a ilusionar

Sushi_K 21-05-2006 17:21:21

No pSS Yo NunCa hE TeNiDo NoViO pErO UNa vEs mE TRaGuE tAnTo dE Un NiÑo q Se LoS jUrO Q SuFrI mAs q 100 fUe lO PeOr pOr Q pUdO HaBeR PaSaDo alGo pErO Mm Ni iDeA De pOrQ nO PaSO


.... Y DeSdE EsE DiA HuELgA CoNtRa lOs hOmBrE RuLxx

PE!! 21-05-2006 17:46:37

qeu ams desilucionada que uno darse cuenta de unso cachos, y qeu a uno no se lso acepten y todo elmundo lso ahay vsito

todos conocen al historia.....

pero gueno ay la cosa paso ahora 0 tristezas solo alegrias cn mi nuevo novio :D :tongue3:

Sushi_K 21-05-2006 17:59:10

UfF ApOyO A WhO mAs cOnOcIdA CoMo pE!!!!!!! NAdA PeOr q uNoS CaChOs nO ReCoNoCiDoS!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO