DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La piedra preciosa más cara del mundo

Participa en el tema La piedra preciosa más cara del mundo en el foro Discusiones Generales.
Un raro diamante rosa rompió el récord mundial de precio para una joya, al ser subastado en más de 46 ....



Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:08:31   #1
Wave La piedra preciosa más cara del mundo Calificación: de 5,00


Un raro diamante rosa rompió el récord mundial de precio para una joya, al ser subastado en más de 46 millones de dólares a un famoso comerciante británico de gemas.







E
l diamante tiene 24,7 kilates, es de "rosa intenso caprichoso", y se vendió en Ginebra en 46.158.674 libras, cantidad que superó con facilidad los 24,3 millones que alcanzó en el 2008 el diamante azul de 35,56 kilates de Wittelsbach-Graff, dijo la casa de subastas Sotheby's.
El vendedor Laurence Graff, con oficinas centrales en Londres, adquirió ambas joyas.
"Este es el precio más alto pujado a la fecha por una joya en una subasta", dijo David Bennett, jefe de la división de joyería de Sotheby's, palabras que suscitaron el aplauso de los presentes en el salón de subastas del hotel de lujo Beau en Ginebra.
Una vez que hizo el pago, Graff dividió el diamante para sorpresa de los asistentes y el o de los puristas, que describieron esa acción como un acto de vandalismo contra un objeto único.
Sotheby's asegura que el diamante tenía un defecto impercetible a simple vista, el cual podía eliminarse al pulírsele de nuevo.
La casa de subastas dijo que el martes vendió joyas por un valor de 105,1 millones de dólares, también una marca mundial para una sola subasta. Esta incluyó artículos que pertenecieron a Christina Onassis, la hija del magnate naviero griego Aristóteles Onassis, y a Cristina Ford, la segunda esposa de Henry Ford II, nieto de Henry Ford.
"Creo que esto les dice un poco sobre la salud del mercado", dijo Bennett a la prensa al término de la subasta.







Comentarios Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: La piedra preciosa más cara del mundo

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-11-2010 , 09:21:26   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de tHe GhOsT
 
Fecha de Ingreso: 14 mar 2006
Mensajes: 3.506
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 209
Reputacion: 6214
tHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: La piedra preciosa más cara del mundo

Nooo guebonnn!!!! 46 Millones...!!

tHe GhOsT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-11-2010 , 15:59:39   #3

Denunciante Enviciado
 
Avatar de el setoza
 
Fecha de Ingreso: 22 jul 2008
Ubicación: por ahi....
Mensajes: 2.896
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 4409
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual
Predeterminado Respuesta: La piedra preciosa más cara del mundo

uyyy gononea 46 palos de los verdes

__________________
Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella...

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●




el setoza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-11-2010 , 17:51:30   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de viktor orlov
 
Fecha de Ingreso: 30 ago 2010
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 416
Me Gusta Recibidos: 146
Me Gustado Dados: 43
Reputacion: 1929
viktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: La piedra preciosa más cara del mundo

peren peren yo les muestro algo quesolo los que leemos diners sabemos..... jajajjajaa mero comentario de pupi

viktor orlov no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-11-2010 , 18:14:03   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de viktor orlov
 
Fecha de Ingreso: 30 ago 2010
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 416
Me Gusta Recibidos: 146
Me Gustado Dados: 43
Reputacion: 1929
viktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillanteviktor orlov el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: La piedra preciosa más cara del mundo

ya lo encontre.... lean pues pillese

Carranza muestra su esmeralda, la más grande del mundo.





Aquí están, por primera vez en público, la esmeralda más grande del mundo y también la más valiosa. Era el secreto mejor guardado y en gran exclusiva para la revista Diners las exhibe por primera vez su dueño, Víctor Carranza, también el hombre de esmeraldas más poderoso y controvertido del mundo…
Las dos llevan ocho años guardadas en la caja de seguridad de un banco, en el centro de Bogotá. Durante miles o millones de años estuvieron ocultas a más de mil metros de profundidad, en las entrañas de la cordillera, en el municipio de Muzo, en Boyacá.

La grande es de 11 mil quilates, o sea más de cinco libras de peso. Se llama Fura y es la esmeralda más grande del mundo. La otra, la bautizaron Tena, con dos mil quilates, casi un kilo de peso. Es la más valiosa del mundo.


Se llaman Fura y Tena en homenaje a la leyenda de los dos príncipes Muiscas, que se amaron y murieron en aquellas montañas de los Andes colombianos, muchos años antes que llegaran los conquistadores españoles. Tena cumplió la profecía de suicidarse por Fura, porque era un amor imposible, y ella lloró por aquellas montañas lágrimas que se convirtieron en verdes esmeraldas… Ella, Fura, es la más voluminosa, es sin duda alguna la esmeralda más grande hasta hoy conocida en el mundo, cinco veces más grande que aquella que se exhibe en el Museo Real de Viena. Pero su color verde no es tan intenso, apenas el matiz del limón. En cambio Tena, de dos mil quilates, tiene esa intensidad oscura, ese verde mariposa, que la hace más valiosa, mucho más valiosa que la esmeralda que perteneció a la emperatriz rusa Catalina la Grande, y que se remató en Christie´s de Nueva York por dos millones de dólares.

Por ello Fura y Tena son respectivamente en bruto, sin tallar, la esmeralda más grande del mundo y la esmeralda más valiosa del mundo. Pero hasta hoy eran prácticamente desconocidas en Colombia y el mundo. En cuanto a su precio, sólo se sabe que sólo se puede tasar en millones de dólares…

Muy pocas manos las han acariciado. Muy pocos ojos las han mirado. Su fulgor entre verde limón y mariposa no ha brillado para las pasiones de la codicia y la vanidad humana. Fue una existencia anónima en las entrañas de la cordillera y después en la bóveda de un banco. Fura y Tena han sido el secreto mejor guardado en Colombia y son tan grandes y tan hermosas y tan poderosas y suman las dos casi 15 mil quilates de profundo fulgor, que a su lado parecen muy pequeñas y hasta insignificantes las tres esmeraldas colombianas que exhibe orgullosamente el Museo Smithsonian de Washington, que apenas tienen 858, 75 y 37 quilates cada una.

Pero ahora, por primera vez, emergen a la luz pública. Y lo hacen, nada más ni nada menos, que en las propias manos del zar de las esmeraldas en el mundo, don Víctor Carranza. Un hombre pequeño, de cejas espesas, arriba de los 70 años, fuerte como un roble, un campesino sencillo y ligero, con más de 50 años en el oficio de explotación y comercialización de esmeraldas.


www.revistadiners.com.co/.../carranza3.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg carranza1.jpg (24,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg carranza2[1].jpg (28,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg carranza3.jpg (40,9 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg esmeralda.jpg (22,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)

viktor orlov no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
joyas, piedra preciosa

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tetona y con cara preciosa! jcprietoc Fotos y Modelos 20 10-07-2014 08:00:04
De cara y cuerpo preciosa Viccenzo Locales Y Caseritas 23 30-05-2011 18:39:06
El juguete sexual mas antiguo del mundo. Un consolador de piedra. Tyler Durden Enigmas y Misterios 16 24-05-2010 18:50:28
campeonato del mundo de piedra,papel, y tijera gatillazo Zona YouTube 6 16-01-2010 16:48:34
la piedra preciosa cableado Discusiones Generales 4 24-03-2009 13:07:58


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20674 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO