DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Arrestado por llevar un tigre congelado en el maletero del coche (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/352590-arrestado-por-llevar-un-tigre-congelado-en-el-maletero-del-coche.html)

MiL0 18-11-2010 08:43:24

Arrestado por llevar un tigre congelado en el maletero del coche
 

Los policías de Hanoi han abierto el maletero y se han llevado la gran sorpresa. El conductor, un hombre vietnamita de 39 años, escondía el cuerpo congelado de un tigre. Pham Hai Nam, ahora detenido, lo había comprado para después venderlo a algún coleccionista o a los curanderos que fabrican pociones y cremas con supuestos efectos mágicos, según publica el periódico 'The Bangkok Post' .

http://www.telecinco.es/informativos...ediumimage.jpghttp://www.bangkokpost.com/media/con...116/203483.jpg

El detenido ha contado a los agentes que compró el cuerpo del felino en el puerto de Haiphong por unos 22.000 euros (600 millones de dong)y pretendía venderlo entero o por trozos por 34.000 euros en la capital de Vietnam.
Los restos del animal, que pesaban 150 kilogramos y medía metro y medio de largo, fueron entregados al Museo de Historia Natural.
La policía piensa que el animal llegó en barco al país, procedente de otra nación.
Hai Nam, que desde este lunes permanece en una cárcel de Hanoi, ha asegurado que su intención era venderlo a algún coleccionista o en cambio, deshacerse por pedazos del cuerpo y utilizarlo para fabricar productos usados con frecuencia en la medicina tradicional.
El hombre podría ser condenado a tres años de prisión por traficar con un animal en peligro de extinción.










La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO