DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/351511-que-tal-es-el-implante-del-brazo-como-metodo-de-prevencion.html)

scaravid 15-11-2010 23:16:21

Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?
 
Pues como ya leyeron en el título, quisiera saber qué tal es este método anticonceptivo. Quisiera que me dijeran ventajas y desventajas de este, qué han escuchado, qué experiencias han tenido, etc, etc, etc, etc. Pueden decirme lo que sea.
Lo que pasa es que mi novia lo va a usar y quiero escuchar experiencias.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!:)

PDT: lo dificil era leer ahora comenten y voten que nada les cuesta.

FRY 16-11-2010 04:35:25

Respuesta: Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?
 
¿Qué es el sistema Norplant?

Es un método prolongado y reversible para el control de la natalidad en el que no es necesario tomar pastillas ni utilizar otros dispositivos antes del coito.

¿Qué tan efectivo es?

Después de la esterilización, es uno de los métodos más efectivos de control de la natalidad.

¿Cómo funciona?

EL médico introduce seis cápsulas del tamaño de un fósforo, que contiene una hormona llamada progestágeno, por debajo de la piel de la parte superior del brazo. Estas liberan la hormona hacia el organismo para evitar el embarazo, y ese implante sigue funcionando durante cinco años.

¿En que consiste el implante del Norplant?

Después de aplicar anestesia local, el médico practica una pequeña incisión y a continuación introduce las seis cápsulas, de una por una, en forma de abanico por debajo de la piel en la parte interna del brazo.

¿Es posible ver las cápsulas después de colocarlas?

Por lo general, no, a menos que usted sea muy delgada o musculosa. De cualquier modo, ese sitio de la parte superior del brazo no es muy notable.

¿Las cápsulas se mueven?

No; permanecen en el sitio en donde son colocadas.

¿Qué tan seguras son?

EL material del que están fabricas ha sido utilizado desde la década de 1950. Es el mismo material que se emplea para fabricar válvulas cardiacas y otros dispositivos médicos.

¿Y sus efectos colaterales?

El efecto colateral más frecuente es la irregularidad en el periodo menstrual. Algunas mujeres experimentan manchado o hemorragias intermenstruales; otras sangran más que antes; algunas mujeres dejan de tener periodos menstruales, y otras más presentan una combinación de estos problemas. La mayor parte de ellos son más notables durante el primer año de utilizar el Norplant, y muchas mujeres vuelven a sus periodos regulares después de entonces.

Otros efectos colaterales son: dolor de cabeza, nerviosismo, náusea, mareo, problemas de la piel, cambio en el apetito o en el peso y proliferación o pérdida del cabello. Si a usted le preocupan mucho estos efectos colaterales, pídale a su médico que le permita probar con anticonceptivos orales que sólo contengan progestágenos antes de que le coloquen las cápsulas.

¿Y si decido que deseo un embarazo?

Usted puede pedir que le retiren las cápsulas, y regresará a su nivel de fertilidad previo.

¿Puedo usar el Norplant durante más de cinco años?

Sí; usted puede pedir que le coloquen un nuevo juego de cápsulas cuando le retiren las cápsulas antiguas.

¿Es difícil la extracción?

Su médico podrá retirarlas bajo anestesia local a través de la misma incisión utilizada para colocarlas en su sitio. El procedimiento requiere unos 15-20 minutos.

Tyler Durden 16-11-2010 16:19:29

Respuesta: Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?
 
A mi me han dicho que ese método hace que la mujer engorde, no sé que tan cierto sea...

!HANK! 16-11-2010 20:32:13

Respuesta: Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5404418)
A mi me han dicho que ese método hace que la mujer engorde, no sé que tan cierto sea...

eso dicen de la mayoria de los metodos.

LUKANIKO 16-11-2010 21:21:38

Respuesta: Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?
 
y si no se cuidan tambien engordan.... que prefiere una gordita que se cuida, o una gordita que tenes que cuidar..... jajajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:12:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO