DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Joven transmitió por internet su suicidio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/349477-joven-transmitio-por-internet-su-suicidio.html)

MiL0 11-11-2010 09:12:08

Joven transmitió por internet su suicidio
 
Un japonés de 24 años lo hizo, en parte alentado por una enfermedad y por gente que lo retó a hacerlo.


El hombre fue hallado muerto en su apartamento por la policía local la mañana del martes, luego de ser alertados por usuarios de la web.
El sujeto, quien vivía solo, estaba de permiso prolongado, a causa de uan enfermedad que lo agobiaba desde agosto y se había quejado abiertamente de su trabajo, según informó el periódico local Sankei Shimbun.
El japonés conectó su cámara web y comenzó a emitir imágenes en vivo de sí mismo la noche del domingo y anunció su plan para suicidarse, aprovechando el momento para discutir mediante chat sus puntos de vista acerca de la vida.
El joven japonés recibió muchos mensajes de parte de algunos usuarios de la web, quienes lo animaban constantemente a suicidarse pronto; mientras que otros, por el contrario, lo instaban a desistir.
Sobre las 5:30 de la mañana siguiente, hora local, el joven nipón prendió su computadora, abrió el debate nuevamente y acto seguido, se ahorcó.
El servidor detuvo la transmisión después de las 6:00 am del martes, tras un creciente número informes de usuarios que reportaron lo acontecido, según informó el diario Yomiuri.

Fuente: http://www.elespectador.com/tecnolog...icido-internet



chorfan 11-11-2010 11:18:56

Respuesta: Joven transmitió por internet su suicidio
 
Huy mucho loco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO