DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En Israel avisarán vía SMS el envío de misiles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/349164-en-israel-avisaran-via-sms-el-envio-de-misiles.html)

MiL0 10-11-2010 15:55:17

En Israel avisarán vía SMS el envío de misiles
 


http://sercurioso.com/wp-content/upl...79-300x199.jpg

Día a día, vemos como la tecnología móvil e Internet se van introduciendo en la vida de las personas, funcionando como buenas herramientas para diferentes necesidades, como es el caso de las alertas que Israel quiere dar a la población.
Desde Alt1040, nos llega el dato de que dicho país, iniciaría un sistema ideado para que cuando un misil vaya dirigido hacia su territorio, se pueda notificar vía SMS a los pobladores que estén dentro de la zona de impacto. Esto, irá acompañado de alertas a través de televisión y radio, algo que costará cerca de 7 millones de dólares.
Sin lugar a dudas se trata de una idea sumamente práctica e inteligente, ya que hoy en día casi todas las personas cuentan con un teléfono móvil, el cual lo llevan consigo todo el día, así que se podrá mantener al tanto de todo a la población. Sería interesante también aplicar este sistema en otros aspectos, como por ejemplo las notificaciones acerca de posibles fenómenos naturales.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO