DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El cine te vigila tus expresiones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/346862-el-cine-te-vigila-tus-expresiones.html)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 06-11-2010 10:04:43

El cine te vigila tus expresiones
 

Que pasaría si de un día para otro te dijera que estás siendo monitoreado por camaras infrarrojas en el cine? no, no es un reality,.

Una empresa de seguridad del Reino Unido acaba de ganar un proyecto para utilizar cámaras especiales integrados en las pantallas de cine, todo para captar sus expresiones faciales, que según han dicho, es para entender cuales son los anuncios que más atraen al público. Justo cuando pensaba que la intimidad no podía ser peor, es seguro que ahora dejarás de ir con tu pareja.

La firma de seguridad, Arlía Sytems está planeando utilizar infrarrojos para detectar las expresiones faciales del individuo frente a una de éstas cámaras. Se usará tecnología de reconocimiento 3D para determinar cosas como si el público está viendo un anuncio determinado, cuando en la pantalla de sus ojos son de seguimiento y cómo los anuncios que se están recibiendo.

¿Cuál es el daño que estamos viendo? La firma de seguridad dice que sólo se recogerá información que ayudará a una mejor ayuda en los anuncios. Disculpanos por sentirnos un poco intimidados por "solo una cámara que te está monitoreando en el cine" y que no podamos hacer nada al respecto por ser solo de "investigación"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO