DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   OJO SEÑORES: Millonaria saudí busca... marido cariñoso no aprovechado ¿Quién se le apunta? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/346642-ojo-senores-millonaria-saudi-busca-marido-carinoso-no-aprovechado-quien-se-le-apunta.html)

Tyler Durden 05-11-2010 18:49:45

OJO SEÑORES: Millonaria saudí busca... marido cariñoso no aprovechado ¿Quién se le apunta?
 
na millonaria saudí ha publicado un anuncio en el que busca un nuevo compañero sentimental "devoto y culto" que no vaya buscando su dinero.
La mujer, que ya ha tenido dos divorcios, y cuenta con cuatro hijos, ha decidido publicar un anuncio en el que busca pareja mediante la presentación de una solicitud de empleo.
Según explican los diarios Alhiyad y Emirates 247 se precisa "marido devoto, atento que pueda gestionar los negocios". Incluyendo entre sus características "culto, maduro, respetuoso, y deberá dar seguridad, cariño, amor y calor".
Belleza y dinero

Entre los requisitos, los hombres que opten a su unión deberán tener entre 50 y 60 años, y no se les exige ser ricos necesariamente. Como recompensa por su amor promete estabilidad y tranquilidad familiar.
La solicitante, que no ha revelado aún su identidad, y esperará al momento de la elección, afirma que cuenta con tanta belleza como dinero, y que precisamente esos dos elementos son los que le han proporcionado una gran infelicidad.
Su primer matrimonio fue cuando a penas tenía 10 años, y se separó cuando sus hijos se hicieron mayores. Y el segundo desengaño amoroso llegó tras el enlace con un hombre más joven que sólo la quería por su dinero.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2580378/11/10/Una-mujer-saudi-publica-un-anuncio-para-buscar-marido.html

MiL0 05-11-2010 18:51:55

Respuesta: OJO SEÑORES: Millonaria saudí busca... marido cariñoso no aprovechado ¿Quién se le apunta
 
Ahhh no jodas............ yo por que apena tengo 24 añitos si no :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO