DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/345831-trabajador-de-mcdonald-s-demanda-la-compania-por-hacerlo-engordar.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-11-2010 09:02:35

Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar.
 






Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar y San Francisco prohíbe los juguetes en "las cajitas felices"



http://static.betazeta.com/www.veove.../mcdonalss.jpg



mcdonals's


¿Qué harías si trabajaras en un McDonald’s y cada día debieras probar la comida como parte de un test de calidad que te imponen tus superiores? Bueno, un ciudadano brasileño decidió demandar a la empresa de la M gigante por haberlo hecho engordar casi 30 kilos durante los 12 años que trabajó en la compañía. Así que sin mucho que argumentar a su favor, don Ronald (McDonald) debió abrir la billetera y sacar 17.500 dólares.

Pero eso no ha sido todo para la compañía de comida chatarra más famosa del mundo. San Francisco, la ciudad que quiere ser la capital verde de Estados Unidos prohibió la inclusión de regalos y juguetes en cajas de comida para niños que no contengan comida saludable. De esta forma, la “cajita feliz”, ya no será tan feliz y se espera que con la medida, los niños dejen de consumir este tipo de comida, en vista y consideración de los altísimos niveles de obesidad infantil que presenta ese país.

Si bien McDonald’s se queja, el argumento utilizado por la mesa de supervisores de San Francisco, fue que la mayoría de las veces los niños le pedían a sus papás que les compraran ese tipo de comidas/promociones porque querían el regalo que venía en ellas, razón por la que terminaban cediendo y comprándole la famosa “cajita feliz”. Pero no más (por lo menos en San Francisco).


CANTI* 04-11-2010 09:42:23

Respuesta: Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar.
 
se aguanto 12 años , mucha bola....
yo solo con 2 años y me termine retirando por qu ya no soportaba comer mas hamburguesa ,papas y gaseosa todos los pts dias de turno......
y que problmagastrointestinal tan madre que uno adquiere trabajandoalli.....

y si es buena medida la de sanfrancisco, ya que inclusive en Colombia se ve a los padres dando de desayuno la cajita feliz a los niños, muchos pendejos no saben que es comida sana....

boygdl_ 29-01-2012 17:14:27

Respuesta: Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar.
 
yo no mas digo quien es mas tonto McDonald’s ? o el que va a consumir sus porquerias?

lo mismo pasa con la coca y una infinidad de lista


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO