DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/345351-cuales-posicones-sexuales-les-gustan-las-mujer-en-la-camaaa.html)

ThePa 03-11-2010 08:30:18

cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
con la mayor sincericad

REsCILenCIa* 09-02-2011 15:52:11

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
ke te dijera nene...hay muchas muy ricas...lo importante es ke no sean con mucha maroma por ejemplo como la carretilla....:tard: como le encontraran gusto a eso? :S...y creo que lo principal es el estado mental... si hay dispocicion y harta pasion no hay posicion mala...:toothy9:

RAQUELLITA 09-02-2011 16:02:00

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
Pues en lo personal me gusta estar cabalgando de feente a mi hombre, una lleva el control y la profundidad, y si es sexo anal pues incadita en el suelo sacando todo el culo para q entre hasta el fondo, saludos

tato0727 10-02-2011 17:57:40

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
Cita:

Iniciado por RAQUELLITA (Mensaje 5792575)
Pues en lo personal me gusta estar cabalgando de feente a mi hombre, una lleva el control y la profundidad, y si es sexo anal pues incadita en el suelo sacando todo el culo para q entre hasta el fondo, saludos



UFF ESO SI ES UNA MUJER QUE EXITA :SmokeScreen_emotico

lemmy 12-02-2011 12:33:34

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
Cita:

Iniciado por RAQUELLITA (Mensaje 5792575)
Pues en lo personal me gusta estar cabalgando de feente a mi hombre, una lleva el control y la profundidad, y si es sexo anal pues incadita en el suelo sacando todo el culo para q entre hasta el fondo, saludos

ha jue la ............

Irene Maria 15-02-2011 13:02:15

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
bueno en lo personal me gusta mas yo ensima de mi hombre y la carretilla con esas dos pocisiones me exito mucho

tato1398 24-09-2011 04:09:07

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
Cita:

Iniciado por raquellita (Mensaje 5792575)
pues en lo personal me gusta estar cabalgando de feente a mi hombre, una lleva el control y la profundidad, y si es sexo anal pues incadita en el suelo sacando todo el culo para q entre hasta el fondo, saludos

epaaaaaaa esta es la q necesitoo...

venuss 30-09-2011 20:29:21

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
a mi me gusta q me carguen estilo culumpio y e n el segundo q se dejen cuando me lo introduzco anal q n lo metan rapido por q me duele q manejen la hanciedad y dejen q yo lo meta

cachonda 06-10-2011 11:42:11

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
hola hay unas posiciones muy ricas en lo personal prefiero a mi hombre arriva de mi, yo cabalgando. de ladito y la de perrito esas son las que mas me gustan :)

REsCILenCIa* 06-10-2011 12:04:21

Respuesta: cuales posicones sexuales les gustan a las mujer en la camaaa
 
Cita:

Iniciado por RAQUELLITA (Mensaje 5792575)
Pues en lo personal me gusta estar cabalgando de feente a mi hombre, una lleva el control y la profundidad, y si es sexo anal pues incadita en el suelo sacando todo el culo para q entre hasta el fondo, saludos


:scratch:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO