DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   suspendidos por tener sexo en pizeria (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/343404-suspendidos-por-tener-sexo-en-pizeria.html)

Rick1 29-10-2010 16:27:01

suspendidos por tener sexo en pizeria
 
1 Archivos Adjunto(s)
Un 'calentón' puede producirse en cualquier momento, incluso en una pizzeria. O sino, que se lo digan a esta pareja que se dedicó a tener relaciones sexuales en un Pizza Express cerrado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra. Tan absortos estaban que no se dieron cuenta de que la gente que pasaba por la calle podía verles a través de los ventanales ya que todas las luces estaban encendidas.


De hecho, pronto se arremolinó un grupo que riéndose no paró de grabar a los amantes con sus teléfonos móviles, según publica The Sun. Uno de los testigos comentó cómo él y sus colegas vieron a la pareja besándose. "Asumí que eran un par de empleados que se habían dejado llevar", sonríe.

"Nos metimos en un club y, al pasar más tarde por el mismo restaurante, las cosas habían avanzado. El chico tenía los pantalones alrededor de los tobillos. Todo el lugar estaba iluminado y tuvimos una gran vista. Había una botella vacía de vino y dos copas en una mesa. Todo el mundo estaba boquiabierto", explica.El hombre y la mujer recibieron una bronca de sus jefes después de que el periódico británico The Sun revelara su 'calentón', con foto incluida. La pasada noche fueron la comidilla del restaurante de King Street, en Manchester.

Según un empleado, "están mortificados. La gerencia les ha identificado y ha hablado con ellos. Ahora temen por sus trabajos y lo que sus familias piensen de ellos".

La pareja, poseída por la lujuria, según explica The Sun, olvidaron que podían ser vistos a través del esc******e del cerrado pero completamente iluminado restaurante. Los sorprendidos viandantes se quedaron mirando y tomaron fotos desde la calle.

El chico tenía los pantalones bajados mientras besaba a la chica apoyada contra el mostrador.

"Nunca se dieron cuenta de que la gente estaba haciendo fotos. Nadie puede creer que fueran tan descarados. Los dos están solteros así que por lo menos no tienen que dar explicaciones a sus parejas", explica su compañero.

Los amantes iniciaron su aventura en la madrugada del domingo después de que el resto del personal y los clientes se hubieron marchado.

Un portavoz de Pizza Express ha indicado que "podemos confirmar que los dos empleados han sido suspendidos por conducta inapropiada".

WALT 29-10-2010 17:10:02

Respuesta: suspendidos por tener sexo en pizeria
 
Nooo y despues le venden a uno pizza salpicada con semen!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO