las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

Participa en el tema las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas en el foro Discusiones Generales.
A los humanos nos gusta coleccionar artículos extraños, y en ocasiones esa afición puede traspasar la frontera de lo comprensible ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las partes del cuerpo que no nos sirven Μαδt Sexualidad y Salud 12 23-04-2010 21:29:41
fAMOSAS Y NO FAMOSAS EN LA PLAYA dantejt Fotos y Modelos 12 08-03-2010 00:43:36
Las partes del cuerpo que más se estresan cuando usamos el portatil goezrua Noticias Tecnologicas 2 20-12-2009 02:47:59
20 Partes inútiles del cuerpo humano Tyler Durden Sexualidad y Salud 15 20-02-2009 01:13:53
Robadas De Una USB!!! P!Ps Semi Desnudos 21 16-11-2008 15:31:27

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:00:46   #1
Predeterminado las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas Calificación: de 5,00

A los humanos nos gusta coleccionar artículos extraños, y en ocasiones esa afición puede traspasar la frontera de lo comprensible para alcanzar el reino de lo necrológico. Sin ir más lejos esta semana el popular diario británico Times ha publicado una compilación de 10 partes corporales robadas, que seguramente os sorprenderá por curiosa, aunque no estemos en Halloween.

1. Cabezas Maoríes (o mokomakai)

Los Maorís, indígenas de Nueva Zelanda, tenían la costumbre de conservar las cabezas tatuadas de sus antepasados como totems en honor a sus espíritus. Durante la época colonial, en el siglo XIX, prosperó un lucrativo comercio de estas cabezas en Europa (véase foto). El precio alcanzado por estos restos era tal, que mucho oportunista llegó a tatuar a esclavos a la fuerza, para después decapitarlos y traficar con el "trofeo".

Durante años, más de 500 mokomakais languidecieron en los almacenes de los museos europeos hasta que, a lo largo de las dos últimas décadas, las autoridades de esta isla en las antípodas lograron repatriar 320 de ellos. Sir ir más lejos, la semana pasada la Asamblea Nacional Francesa votó a favor de devolver a Nueva Zelanda las cabezas de 16 indígenas repartidas por varios museos galos.

2. Huesos de Santa Claus

Por favor, impedid que los niños lean este apartado o podréis causarles traumas irreversibles. Seguro que todos habéis oído hablar del comercio de reliquias santas que tuvo lugar en Europa durante la edad media. Por aquellos tiempos no había pueblo o villa que no quisiera presumir de albergar alguna de estas piezas de casquería sagrada. Los huesos de San Nicolás (de los que se decía que exudaban mirra) no iban a quedar al margen.

En el año 1087, la ciudad italiana de Bari contrató a un pirata para que se dirigiera a Myra (actual Turquía) a robar los huesos del santo, que desde entonces se conservan allí. Desconozco si la producción de mirra en Bari sufrió un incremento después de aquella incursión.

3. Calavera de Gerónimo

Siendo uno de los guerreros apache más temidos de Norte América, Gerónimo, mantuvo en vilo a las autoridades estadounidenses y mexicanas durante más de tres décadas hasta que fue capturado en 1886. Murió en prisión en 1909, pero aquello no supuso un "descanse en paz".

Seis miembros de una sociedad secreta estudiantil de la Universidad de Yale, entre los que se incluía el abuelo del anterior presidente de los EE.UU. George W. Bush, cavaron la tumba de Gerónimo mientras realizaban labores de voluntariado para el ejército durante la Primera Guerra Mundial. Nada se sabía de este episodio hasta que recientemente se publicó una carta escrita en 1918 por uno de los miembros de aquella sociedad.

4. Corazón de Ana Bolena.

Enrique Octavo, el hombre que no perdía la cabeza por las mujeres sino que lograba que ellas la perdieran a manos del verdugo, también aparece en la lista. ¡Qué se lo pregunten a Ana Bolena! Su único pecado fue no darle a Enrique un hijo varón, así que el rey la acusó de adulterio, la arrestó y la decapitó en la Torre de Londres en 1536. Parece ser que Enrique VIII no tenía la conciencia muy tranquila, así que pidió que se le extrajera el corazón, el cual guardó en una urna y ocultó en una iglesia de Suffolk, donde permaneció hasta que fue encontrado en 1836, tras lo cual se enterró bajo el órgano de aquella iglesia.

5. Cerebro de Benito Mussolini

Pocos saben que en 1966 las autoridades estadounidenses devolvieron parte del cerebro del famoso dictador italiano ejecutado a su viuda Rachele. Al parecer en 1945, durante el funeral de Mussolini, su viuda se dio cuenta que los estadounidenses se habían llevado la mitad del cerebro de su marido muerto. (Tal vez pretendían ver al microscopio si los sesos de un fascista son distintos a los de cualquier otro humano). Recientemente, su nieto Alessandro denunció que alguien en eBay estaba intentado vender un vial de cristal con restos de sangre y cerebro de su abuelo por la "módica" cantidad de 15.000 euros. Obviamente la subasta se detuvo.

6. Pene de Napoleón

Existe cierta fijación popular con el pene de Napoleón, desde que supuestamente se lo cortaran durante su autopsia en 1821 para entregárselo a un sacerdote corso. Como no se tuvo la precaución de conservarlo en formol, la "cosa" ha quedado más tiesa que una mojama, por lo que hay quien dice que se trata de un trozo de cuero, una anguila reseca o incluso un trozo de cecina de buey.

En 1977 un urólogo estadounidense compró la reliquia por 3.000 dólares, y en la actualidad pertenece a su hija. Si te interesa puede ser tuya... ¡por 100.000 dólares!

7. Restos de Thomas Paine

El anunciado como panfletista más grande de la historia, héroe tanto en la revolución francesa como en la estadounidense, fue el primero en usar el término "Estados Unidos de América", lo cual no le ayudó a morir rico. Murió alcoholizado y sin un centavo en Manhattan. Cuando le enterraron apenas seis personas estuvieron presentes, pero sus aflicciones no acabaron entonces.

Diez años después un periodista que le admiraba llamado Cobbett, desenterró su cuerpo y se lo llevó a Inglaterra con la esperanza de poder darle allí un funeral acorde a su figura. Lamentablemente Cobbett no consiguió el dinero necesario, así que guardó sus restos en un ático, y tras su muerte los restos de Paine desaparecieron. Hay quien dice que terminaron empleándolos como materia prima para hacer botones.

8. El dedo del pie de San Francisco Javier

Francisco de Jaso y Azpilicueta - ¡navarrico él! - fue un jesuita del siglo XVI que viajó más que el baúl de la Piquer. Después de recorrer media Europa y Asia anunciando el evangelio, murió en el mar camino de China. Pocos meses después de su muerte, un grupo de cristianos desenterró su cadáver para descubrir que permanecía incorrupto, así que, olvidándose de aquello del "descanse en paz", se llevaron de gira al cadáver.

La primera vez que lo exhibieron en Goa (La India) una mujer portuguesa quiso llevarse un "recuerdo" del santo a casa, así que le arrancó el dedo gordo de un pie. La leyenda dice que la sangre del dedo dejó un rastro gracias al cual pudo recuperarse la reliquia. Hoy el dedo se exhibe en la Catedral de Goa, mientras que otras partes del pobre cadáver se muestran en varios lugares del mundo (Italia y Japón incluídos).

9. Cabeza del Rey Badu Bonsu II

El rey de los Ahanta, un pueblo de Ghana, recibió "amigablemente" a dos emisarios holandeses: los decapitó y adornó su trono con sus cabezas. En reconocimiento, recibió el mismo tipo de diplomacia y fue decapitado por los holandeses. Durante 150 años, nada se supo de su cabeza, hasta que la encontraron dentro de un frasco de formaldehído, en las vitrinas de un museo holandés.

En Julio de 2009, a requerimiento de las autoridades de Gana, la cabeza del monarca viajó de vuelta a África y fue entregada a los Ahanta.

10. El negro disecado de Bañolas (Banyoles)

Seguro que alguno de vosotros se acuerda de esta historia (bien documentada en la wikipedia). En el siglo XIX unos taxidermistas franceses sustrajeron el cadáver de un bosquímano enterrado en el desierto del Kalahari y lo enviaron a Europa. Allí se diseca en 1830 y permanece expuesto en el Museo Darder de Bañolas hasta 1991, momento en que un doctor español de origen haitiano protesta y llama la atención de los medios de comunicación.

Es curioso, pero al parecer, durante los primeros años (cuando la piel de un hombre negro era todo un exotismo en Europa) aplicaban betún a la piel del bosquímano para que pareciera "más africano". Finalmente el cuerpo regresó a Botswana en el año 2000 y se le dio un entierro digno en un acto al que acudieron varios dignatarios y diplomáticos. Aún se pueden apreciar imágenes del conocido simplemente como "negro de Bañolas" en la web Museus de Banyoles

Comentarios Facebook

Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-10-2010 , 17:20:44   #2
Denunciante Plus
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.446
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 81777
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

...""..cabezas en Europa (véase foto)....""....

haber las fotos....


en varias partes dice eso, pero las imagenes q?


recuerda q no es solo cortar y pegar como hacen un monton de usuarios sin saber ni editar bien lo que pones

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2010 , 17:27:27   #3
Denunciante Activo
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.808
Me Gusta Recibidos: 2998
Me Gustado Dados: 729
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25143
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

aca encontre unas......
se me chispotio
Archivos Adjuntos Al Tema
las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas-1.jpg   las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas-3.jpg   las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas-2.jpg   las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas-6.jpg   las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas-5.jpg  

Rick1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2010 , 17:44:29   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.953
Me Gusta Recibidos: 91344
Me Gustado Dados: 36748
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935827
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

Excelente aporte, también le sumaría el dedo medio de Galileo:


__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2010 , 22:48:52   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286060
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

buena la info!






y esto! ...... nada que pensar de los visionarios humanistas europeos!

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2010 , 00:00:10   #6
Denunciante Activo
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.808
Me Gusta Recibidos: 2998
Me Gustado Dados: 729
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25143
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

De verdad pues que a veces Nos topamos con unas imagenes que me hacen preguntar como hemos sobrevivido como especie por tanto tiempo

Rick1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2010 , 11:48:34   #7
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29.439
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 331798
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: las 10 partes del cuerpo mas famosas robadas

Jajajaja isque el pene de Napoleon!!

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cuerpo, famosas, partes, partes cuerpo de famosos, robadas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24062 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO