Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre en el Golfo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre en el Golfo

Participa en el tema Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre en el Golfo en el foro Discusiones Generales.
ACTIVISTAS DE GREENPEACE DERRAMAN PETRÓLEO EN AUTOS DE LUJO A SEIS MESES DEL DESASTRE EN EL GOLFO DE MÉXICO. Bruselas, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Condenan a activistas de Greenpeace por robar carne de ballena en Japón Tyler Durden Politica y Sociedad 4 06-09-2010 15:26:41
desastre en el golfo WOLF. Diseño y Fotografia 7 08-08-2010 16:30:39
el desastre en el golfo de mejico imagenes en vivo QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 4 16-07-2010 12:24:51
¿Fue planeado el derrame de petróleo en el golfo? docku Enigmas y Misterios 10 07-06-2010 18:57:27
Diez años de cárcel podrían recibir dos activistas de Greenpeace que robaron carne de ballena Tyler Durden Politica y Sociedad 1 15-02-2010 06:56:03

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:34:24   #1
Kaffeetrinker 2 Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre en el Golfo Calificación: de 5,00

ACTIVISTAS DE GREENPEACE DERRAMAN PETRÓLEO EN AUTOS DE LUJO A SEIS MESES DEL DESASTRE EN EL GOLFO DE MÉXICO.




Bruselas, Internacional, 20 de octubre de 2010 – Esta mañana- al cumplirse seis meses de la catástrofe ambiental provocada por la explosión de una plataforma petrolera en el Golfo de México- activistas de Greenpeace, disfrazados de vendedores, salpicaron autos de lujo y un pelícano de plástico con un líquido que simulaba ser petróleo.

Con el objetivo de destacar que el sector del transporte es uno de los principales responsables del consumo total de petróleo en la Unión Europea, los activistas estacionaron tres coches frente a las oficinas de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) en Bruselas, a modo de burla a las exhibiciones de autos, sosteniendo carteles con la leyenda "Conducir con combustible causa derrames”.

Greenpeace también presentó hoy un nuevo informe llamado "Evitar los peligros del petróleo. Cómo el establecer estándares progresivos de emisiones de CO2 puede reducir las importaciones europeas de petróleo no convencional”, que es la base del pedido que la organización está realizando al Parlamento europeo: que reconozca el vínculo entre la eficiencia de los vehículos y las extracciones de petróleo y que, en su sesión plenaria del 23 de noviembre, fortalezca un proyecto para establecer normas de emisiones de carbono para camionetas.

La acción tuvo lugar en la sede de ACEA dado que la asociación estuvo últimamente tratando de suavizar las leyes de la Unión Europea sobre eficiencia en combustibles, normas que Greenpeace considera que se necesitan de manera urgente para evitar que vuelvan a producirse catástrofes ambientales en aguas profundas.



La asesora en políticas de transporte de Greenpeace Unión Europea Franziska Achterberg, declaró: "Los fanáticos del combustible están jugando una carrera por encontrar el petróleo más sucio y peligroso en aguas profundas, en las arenas de alquitrán, en el Ártico y otras fuentes no convencionales. Los fabricantes de automóviles están quedándose atrás en lo que respecta a su cuota ecológica y es necesario que asuman su responsabilidad como parte causante de desastres en aguas profundas como la explosión de Deepwater Horizon. La única garantía contra estas catástrofes es, en primer lugar, eliminar la necesidad de extracción de alto riesgo".

En estos momentos, la Unión Europea está acordando la aprobación de una legislación sobre la eficiencia de combustible para camionetas y, en noviembre, la Comisión Europea publicará un informe sobre la legislación vigente sobre el tema.

El informe independiente presentado por Greenpeace en el ámbito europeo demuestra que si la Unión Europea estableciera una serie de estándares progresivos de consumo de combustible de coches y camionetas desde ahora hasta 2030, el consumo de petróleo en Europa se reduciría en un ocho por ciento para el 2030. Además, tan solo poner en marcha esta iniciativa evitaría por completo la necesidad de importar petróleo derivado de fuentes peligrosas, reduciría las emisiones de CO2 de Europa en 186 millones de toneladas, y supondría un ahorro anual de 42.000 millones de dólares en importaciones de crudo.

El sector del transporte no está haciendo un esfuerzo para mitigar el cambio climático. Consideran que los objetivos de reducción propuestos son difíciles de alcanzar, pero recientes avances tecnológicos han demostrado que el consumo de combustible en las camionetas se puede reducir fácilmente. La propuesta presentada por la Comisión Europea tan solo requeriría que los fabricantes de camionetas reduzcan las emisiones en un 14% entre 2007 y 2016. Ya algunos de los modelos más vendidos lograron recortes de un 10% de las emisiones desde 2007 hasta hoy, lo que demuestra que las barreras que impedirían cumplir con esta propuesta de normativa no son de carácter tecnológico.

Achterberg agregó: "ACEA y sus miembros están constantemente tratando de minimizar los objetivos de eficiencia en combustibles. Esto no es bueno ni para el medio ambiente ni para los consumidores. Los fabricantes de automóviles no pueden evitar directamente que se produzcan derrames. Pero deberían estar dando pasos agigantados hacia productos eficientes y ahorrativos que nos alejen de los desastres generados por el petróleo".

Acompañando el pedido de la unidad europea de Greenpeace, esta mañana en España activistas de la organización entregaron en el Congreso de los Diputados (Madrid) más de 18.000 firmas recogidas en 22 ciudades españolas, durante la pasada Semana Europea de la Movilidad Sostenible, para pedir una moratoria a los pozos petroleros.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por chepe88; 28-10-2010 a las 22:35:41
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre en el Golfo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-10-2010 , 23:02:25   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre e

verraquitos esos manes de green peace, solos contra el mundo!!!
y no falta el que los tilde de apologos del terrorismo!!!

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 23:11:11   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Activistas de Greenpeace derraman “petróleo” en autos de lujo a seis meses del desastre e

Malditos mamertos

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
activistas, autos, derraman, desastre, golfo, greenpeace, lujo, meses, mexico, petroleo, seis

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:27:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08601 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO