DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Agua, oro y plata en la Luna (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/342244-agua-oro-y-plata-en-la-luna.html)

MiL0 27-10-2010 15:01:18

Agua, oro y plata en la Luna
 

http://sercurioso.com/wp-content/upl...na-300x225.jpg

Años de investigación llevamos los humanos intentando descifrar un poco más acerca de la composición de el satélite que todos conocemos como Luna, pero hasta el momento, poco relevante se ha sabido.
Pero bueno, la gran noticia llegó, y es que luego de algunos experimentos, un grupo de científicos afirmó que en la Luna hay agua, oro y plata, aunque no se sabe en que cantidades.
Si bien esos fueron los 3 principales hallazgos, hay que destacar que junto a ellos se detectó la presencia de porciones de Mercurio, Calcio, Sodio, Amoníaco y algunas sustancias más que, como dijimos antes, no se pueden ver aún en cantidades elevadas.
El experimento fue, básicamente, hacer colisionar una nave contra la superficie lunar de forma tal que se levante el polvo, luego de eso, una sonda iría con el objetivo de analizar la zona “limpia”.
Sin lugar a dudas, este descubrimiento impulsará mucho al ser humano a investigar aún más acerca de la Luna que, como podemos ver, tiene sorpresas para dar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01569 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO