DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los busesitos ->ke peyesada<- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3421-los-busesitos-ke-peyesada.html)

Wisiи∂*(( 17-05-2006 11:04:55

Los busesitos ->ke peyesada<-
 
Hoy... cuando con mi enorme sueño iba para la universidad en el busesin de los universitarios (el conozca o coonatra o como le digan) me puse a pensar en lo mañe ke son los buses (pues no ke la gente se monte sinop las calcomanias ke tienen tan peyes)... por ejemplo, en este especimen me encontre un hermoso "estiker" ke decia "yeraldin te amo" al lado del señor con pantalon color crema con franja de jean ke dice algo asi como turbo a lo largo de la misma....

bueno tonces se me ocurrio este topic pa ke copien las frases mas mañes de los buses o las cosas asi...
pues stikers, cosas peyes... o cualkier cosa..... y si no les gusta el topic sorry lo mucho...
tonces nada mas pa decir.... posteen

¿como conduzco?:roll:

pip€ 17-05-2006 11:13:02

juaaaaaa, ps lo peor ke me ha pasado en el pela'o de atras chimbiando la puta vida :@

XANTIAGO --EPN-- 17-05-2006 11:29:16

la mejor calca que he visto es la de los circulachos que dice "paisitas ricas" y al lado la imagen de una niña bien dotada

BlackLegion3 17-05-2006 11:43:24

Jua Los Paseo Coonatra Son Mero Parche, Y Hay Personas Que Pagan El Turibus.....


Nada Para Pasar El Tiempo En Un Bus Que Leer Las Guevonadas Que Escriben Detras De Las Sillas.....
O En Algunas Ocaciones Como El Conductor Hace Una Carrera Con El Mismo Y Despues De Que Llega A La Guevonada Esa Onde No Que Carajos Hacen, Donde Marcan....despues De Eso Se Van Lentos Los Hptas....


XANTIAGO --EPN-- 17-05-2006 11:50:46

aaaaaaaaa yo rayo las sillas de los circulachos con marcador :finga::finga:

Wisiи∂*(( 17-05-2006 11:52:27

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Jua Los Paseo Coonatra Son Mero Parche, Y Hay Personas Que Pagan El Turibus.....


Nada Para Pasar El Tiempo En Un Bus Que Leer Las Guevonadas Que Escriben Detras De Las Sillas.....
O En Algunas Ocaciones Como El Conductor Hace Una Carrera Con El Mismo Y Despues De Que Llega A La Guevonada Esa Onde No Que Carajos Hacen, Donde Marcan....despues De Eso Se Van Lentos Los Hptas....

ahi lo ke hacen es entregar lo de la cosita ke da vueltas pa ver cuanta gente se ha subido y asi pa ke los controlen... creo

una vez me subi a uno y como media hora leyendo meeeeeeeero poema con dibujito y todo... y yo como ke:roll: pues bueno

Wisiи∂*(( 17-05-2006 11:53:32

Cita:

Iniciado por XTORXN
aaaaaaaaa yo rayo las sillas de los circulachos con marcador :finga::finga:

gamin mijo!!!!! demas ke el poema ke lei era tuyo... fof

Toño ¡¡ 17-05-2006 12:55:12

Cita:

Iniciado por XTORXN
aaaaaaaaa yo rayo las sillas de los circulachos con marcador :finga::finga:

PIROBOOOOOOOOOOOOOOOO
A MI ME TOCABA LIMPIAR ESOS RAYONES DEL BUS DE MI PAPA :finga: :finga:

AHH YO ME IBA A TRABAJAR CON MI PAPA Y PASABA MUY BUENO COBRANDO EL PASAJE :-P

Snickers 17-05-2006 13:06:38

las calcas de bart simpsons : se corren o los corro,, dios vendiga este vehiculo,,, la salida es por atras,,, la registradora no devuelve,,, salida de emergencia,,, timbre aqui ,,,,dele dele pa tras por el tubo del medio dele dele,,, el señor de la devuelta de 20.000,,, doña siente el niño en la silla que esto no es un parque,,,, que hubo me va a llevar a almorzar o que pare pues...

STEVEN EL NEGRO 17-05-2006 16:01:39

Me 109cita......peyesisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO