DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuentran la “baticueva” en Google Maps (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/341765-encuentran-la-baticueva-en-google-maps.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 26-10-2010 20:35:20

Encuentran la “baticueva” en Google Maps
 









Encuentran la “baticueva” en Google Maps



http://www.losmashablados.com/wp-con...oogle-Maps.jpg

Google Maps y recientemente google street view han abierto la puerta del mundo a muchas personas, que utilizando el internet tienen la posibilidad de conocer sitios que de otra manera les habría sido muy complicado conocer, encontrando lugares que sorprenden a muchos y en ocasiones descubriendo lugares bastante curiosos como del que hoy hablaremos, el descubrimiento de la “baticueva”.
Con la insignia característica del superhéroe pintada en gran tamaño sobre el techo, la que es realmente una base de la fuerza aérea norteamericana en japón se ha convertido en toda una noticia al ser descubierta, siendo un símbolo que según en una entrevista realizada a Fox News, llena de orgullo al escuadrón.
La insignia que tendría más de 30 años, se sumará a partir de ahora a la lista de lugares curiosos en google maps, aplicación que vemos actualmente como algo totalmente normal, pero que de alguna manera, puso al mundo en nuestras manos.

rycks1 26-10-2010 21:01:28

Respuesta: Encuentran la “baticueva” en Google Maps
 
1 Archivos Adjunto(s)
Google Maps y Google Earth, toman imágenes satelitales del mundo entero y no es extraño encontrar fotografías que llamen la atención, por lo espectacular o por lo anecdótico que queda reflejado en las mismas.

Una imagen tomada a través de Google Maps muestra un logo de Batman de gran tamaño en Okinawa, Japón, más precisamente en una base militar estadounidense y la prensa mundial la definió como la "Baticueva".



Foto con coordenadas

FRY 26-10-2010 21:37:32

Respuesta: Encuentran la “baticueva” en Google Maps
 
lol !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO