DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cambio uncharted y midnight club los angeles ps3 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/340710-cambio-uncharted-y-midnight-club-los-angeles-ps3.html)

andresversys 24-10-2010 16:38:58

cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
vendo o cambio estos juegos de ps3 mid night club los angeles uncharted el tesoro del drake brutal legend motorstorm pes2010 virtua tenis2009 en exelente estado medellin escucho ofertas:)

cabetoguerra 24-10-2010 17:02:04

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Cita:

Iniciado por niño_Golpe (Mensaje 5308625)
vendo o cambio estos juegos de ps3 mid night club los angeles uncharted el tesoro del drake brutal legend motorstorm pes2010 virtua tenis2009 en exelente estado medellin escucho ofertas:)

Tengo los siguientes juegos para cambio, estos estan nuevos y sellados: LOST / Dark Sector / 007 Quantum of Solace / PURE / Quake Wars The Enemy Territory. Otros usados pero como nuevos: MotorStorm / Fifa 09 / The Orange BOX con 5 juegos en 1. Hay te dejo la inquietud, me cuentas cuales te interesan a ver como negociamos.

andresversys 26-10-2010 07:42:16

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Cita:

Iniciado por cabetoguerra (Mensaje 5308722)
Tengo los siguientes juegos para cambio, estos estan nuevos y sellados: LOST / Dark Sector / 007 Quantum of Solace / PURE / Quake Wars The Enemy Territory. Otros usados pero como nuevos: MotorStorm / Fifa 09 / The Orange BOX con 5 juegos en 1. Hay te dejo la inquietud, me cuentas cuales te interesan a ver como negociamos.

parce me interesaria Quake Wars The Enemy Territory y fifa09 como seria el cambio o negocio q me propone soy de medellín

cabetoguerra 26-10-2010 08:47:05

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Cita:

Iniciado por niño_Golpe (Mensaje 5314863)
parce me interesaria Quake Wars The Enemy Territory y fifa09 como seria el cambio o negocio q me propone soy de medellín

Hola Parcero, yo estoy en Cali y mi pregunta es: ¿Tienes familiares, amigos, parientes en Cali? Yo no tengo familia en Medellín. Quizas uno o dos conocidos. Pero bueno el asunto es que me interesan: uncharted el tesoro del drake y brutal legend. ¿En que condiciones estan tus juegos? Personalmente te digo que el Quake Wars "The Enemy Territory" Esta nuevo y sellado y el Fifa 09, esta como nuevo, cero rayones y la caja como nueva. Si te parece cambiamos los míos por lo tuyos. Si gustas puedes escribirme a [email protected]

andresversys 27-10-2010 12:56:06

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
compa brutal legend ya no lo tengo mi hermano ya lo habia negociado te tengo uncharted y me queda midnight club los angeles q falla lo del brutal legend compa me disculpa men entonces quedamos uncharted por quake o q oe q otra de acción tenes como el resistence ?

cabetoguerra 27-10-2010 14:55:36

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Cita:

Iniciado por niño_Golpe (Mensaje 5320730)
compa brutal legend ya no lo tengo mi hermano ya lo habia negociado te tengo uncharted y me queda midnight club los angeles q falla lo del brutal legend compa me disculpa men entonces quedamos uncharted por quake o q oe q otra de acción tenes como el resistence ?

Hmmm compa siendo así las cosas, no voy a poder porque yo tengo que pagar por 2 envios, el de ida del juego que usted quiere y el envío del juego que usted me cambia. Yo iba a aprovechar que eran 2 juegos que me gustaban. Pero así, me sale muy caro.

andresversys 27-10-2010 15:20:30

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Cita:

Iniciado por cabetoguerra (Mensaje 5321141)
Hmmm compa siendo así las cosas, no voy a poder porque yo tengo que pagar por 2 envios, el de ida del juego que usted quiere y el envío del juego que usted me cambia. Yo iba a aprovechar que eran 2 juegos que me gustaban. Pero así, me sale muy caro.

men q falla mira cual me das por midnight o tal ves sera sera en otra oportunidade gracias

andresversys 31-10-2010 10:43:32

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
cambio o vendo modern warfare2 gost recon resident evil midnightclub

cabetoguerra 31-10-2010 12:19:09

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Hola compadre, tengo para cambio Quake Wars The Enemy Territory "Nuevo y Sellado" te lo cambio por Modern warfare 2, también te ofrezco fifa 9 me interesan: resident evil 5 y uncharted 1. Hay me cuentas si hacemos cambios. Yo te los enviaria a la casa de mi amigo para que los recojas allá.

cabetoguerra 31-10-2010 12:19:45

Respuesta: cambio uncharted y midnight club los angeles ps3
 
Cita:

Iniciado por niño_Golpe (Mensaje 5336735)
cambio o vendo modern warfare2 gost recon resident evil midnightclub

Hola compadre, tengo para cambio Quake Wars The Enemy Territory "Nuevo y Sellado" te lo cambio por Modern warfare 2, también te ofrezco fifa 9 me interesan: resident evil 5 y uncharted 1. Hay me cuentas si hacemos cambios. Yo te los enviaria a la casa de mi amigo para que los recojas allá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO