DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Acercad De Reuniones No Oficiales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33979-acercad-de-reuniones-no-oficiales.html)

|[...SANdu...]| 09-01-2008 00:08:44

Acercad De Reuniones No Oficiales
 
Comunidad forista la siguiente es con el animo de dejar algunas cosas claras con respecto a las reuniones " NO OFICIALES" que con constancia estan organizando.

Primero que todo muy vakna la iniciativa que estan tomando para que la comunidad se vaya integrando mas y las personas que recien llegan sepan como es la movida en el foro, pero el gran inconveniente que se ha detectado es que las perosnas encargadas de organizar estas reuniones no estan cumpliendo con lo mas minimo que es ser "PUNTUALES", si organizan un encuentro sean puntuales, por que de seguro van a haber personas que asistiran y si no ahi nadie ni el que supuestamente lo organizo el que queda mal es denunciando y mas sin son personas recien llegadas al foro y que seguramente conocen a muy pocos o en su defecto a nadie y que se animan a asistir y lo que hacen es hacerles perder la ida hasta el lugar de encuentro cuando todos sabemos que no vivimos en el mismo barrio.

No podemos seguir callendo en la inputualidad en este tipo de cosas ya que seguro una persona nueva despues que le queden mal la primera vez seguro la pensara mucho para asistir a una segunda.

Esto es un llamado de atencion para usted señor(a) usuario (a) de denunciando si algun dia decide arreglar un encuentro NO OFICIAL ojo son reuniones NO OFICIALES, (LAS OFICIALES SON LAS REUNIONES ORGANIZADAS POR EL STAFF DE DENUNCIANDO) cuando decida realizar estos encuentros sea puntual llegue a la hora que propuso el encuentro y no 2 horas despues como paso con la ultima reunion NO OFICIAL propuesta hace unos dias que los organizadores repuntaron 2 horas y media despues.

Bueno esto era todo esperamos que estos impaces de descoordinacion no vuelvan a suceder y bueno gracias por la atencion prestada.


=)ju4nD4-BFC(= 09-01-2008 00:10:31

pues si ome es lo minimo que se debe hacer, yo por eso no organizo reuniones :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-01-2008 00:18:24

CLARO, ASi DEBE SER ...

ES QUE NO NO NO ...

ASi NO SE PUEDE ...

(--ExThEbaN--) 09-01-2008 00:32:22

aahh si eso es verdad.........


que pecao de los que madrugan y les toca esperar a los que llegamos tarde.........:S:S

¤[ηαиι]¤ 09-01-2008 00:43:21

...HUUUY TENES TODA LA RAZON...ESO E SUSPER PEYE UNO ESPERA...Y PS EN KASO DE KE SE DECIDA KE LA REU VA A SER MAS TARDE...AVISEN CON TIEMPO...NO EN EL TOPIK DE LA REU YA CUANDO LA MAYORIA D ELA GENTE CUMPLIDA YA ESTA ALLA :L

Tenedor 09-01-2008 00:46:28

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S JUEPUCHA ME DIJERON AMI O Q..POR Q ME CAYO TODO EL BALDAO DE AGUA ENCIMA.....:S:S:S:S:S:S HAY DISCULPEN....NO VUELVE A SUCEDER...:S:S:S:S.....PA LO S Q FUERON A BOLOS......DISCULPEN...


PONE QUEJAS....lol..

ABCDEFG321 09-01-2008 01:10:55

toda la raxon en eso.............8)

Pip3_Gomez 09-01-2008 01:44:31

jaja como en la mota :P:P llegue yo y solo estab gorbac y deps llegaron mas :P

*HoMeRo* 09-01-2008 02:32:14

A Si Ve Trinchete Parx.............jajaajaj Tiras Parce Si Van Hacer Reunion Por Lo Menos Ke Sea Ke Vayan Los Ke La Organizaron Y Ke Vayan Temprano Pork Es Ke Uno Llegar Y Por Lo Menos Conozco A 2 Personas Y Ke Esas No Esten Pailas........se Va Pork No Sabe Ke HACER....







.

ensecretoodial5 09-01-2008 07:43:53

algo que me de puteria ...esperar, hay que ser cumplidos ome :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO