DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   dudas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33918-dudas.html)

♥VaNeSiTA♥ 08-01-2008 14:22:24

dudas
 
NIÑAS TENGO UN PROBLEMITA ESPERO ME AYUDEN MUCHO....

IMAGINESEN QUE MI "NOVIO" TOMA CASI CADA OCHO DIAS Y ME PROMETIO QUE NO LO VOLVERIA A HACER POR UN TIEMPO, Y HABLAMOS HACE POCO Y ME DIJO QUE LA PROMESA ESTABA CANCELADA Y YO LE DIJE QUE ES QUE YO ERA LA MAS TONTIK PORQUE LE HABIA CREIDO Y SABEN QUE ME DIJOOOO DISQUE ASI ES COMO YO CREERTE QUE TU ERES VIRGEN Y ME DEJO COMO QUEEE NIÑAS Y NO HAY VIEJA MAS VIRGEN QUE YO JAJAJA MENTIRAS PERO SI SOY VIRGEN QUE HAGO CON ELLLL???????:-( :jijoju:

KARONTE 08-01-2008 14:28:41

Quiero ver estas respuestas... pero eso si, esta claro, clarito, clarito lo que sucede.

Ðãnïêlå :) 08-01-2008 14:35:50

ps Nena Esas Promesas Las Hacemos Casi TodoS Y Jamas las Cumplimos ps no solo "voy a dejar de beber",o "te prometo q no voy a salir tanto con mis amigos"
NOSOTRAS NO PODEMOS PRETENDER Q ELLOS DEJEN SU VIDA SOCIAL ATRAS POR NOSOTRAS NI NOSOTROS LA NUESTRA POR ELLOS
TIENES Q TRATAR DE NEGOCIAR UN POCO LAS COSAS SIN QUE TE AFECTE ,PARA Q LOS DOS TENGAN BENEFICIOS
dile q tu no pretendes q deje de tomar ,ps q tome de ves en cuando o asi pero q cuando este en esenestado c abstenga de ir donde ti por q te molesta o asi....
el caso es q te pongas en sus sapatos puedes medio aconsejarlo y dejar q el mismo c estrelle y cuando eso pase tu le vas a decir TE LO DIJE

[PaUlInA]♥ 08-01-2008 14:37:55

ps q un man deje de tomar es muy dificil

y pues ya con eso de lo de la virginidad yo creo q con ese comentario ya te esta insunuando q empiezen a tocar esos temas o pues yo nose es lo mas probable

pero yo creo q lo q debes hacer es calmarte y ver como siguen las cosas ya despues miras cual es su actitup y ahi si empiezas a tomar decisiones

Ðãnïêlå :) 08-01-2008 14:41:23

Y SI EL NO TE CREE ES PROBLEM D EL ,ademas eso quiere decir q no hay mucha confianza entre ud dos
o q simplemente no c conocen lo suficiente

♥VaNeSiTA♥ 08-01-2008 15:43:07

GRAX
 
NENITAS MIL GRACIAS POR RESPONDER...... GRACIAS Y LA VERDAD YO NO PRETENDO QUE EL DEJE DE TOMAR... SOLO QUE NO COMPARE COSAS TAN ABSURDAMENTE..
GRAXXXX BESITO:)

Eustaquio CNN 08-01-2008 16:44:15

NEna, dáselo... :)










































Y deje que tome...es lo mejor para su salud mental :)

dIaNa ToRrEs!! 08-01-2008 16:47:55

puuuuuuuuuuuuues reina :)
si asi lo conocio asi lo tiene ke serguir aceptando
si asi era...a estas alturas como pretendees ke cambie?
si asi lo acepto al principio y lo veia perfecto no es hora de cambiarlo..
esos cambios eran al inicio de la relacion!!
Tonces no se ke decir :)

♥αłєנα gυтı♥ 08-01-2008 17:04:21

·a MI mE dA iGUal KE eL mAN tOMe :) pZ es LA vIDA dE eL :roll:..PRobLEma DE eL, a MENoZ dE k mE afEct PERO pZ la GRAN mAioRia dE lOz nOVioz kE hE tENIdO tOmaN kAda 8 dIaZ i pZ a mI me dA iGuaL:roll:..PRObLemA de ElLoz:)...ADemAz pEDiRle a UN mAn kE dEJe dE tOmaR ez pERdeR eL tIme:roll:..O sI nO kE lO dIGa tAKio:P eN fIn pZ zI tU nO kIERez kE eL tOMe pZ mAS faCIl lLEgUEn a UN aKUerDo i kE poR lO mENoz TOmE mENos:) pZ zI nO tE agRada eZO i PIENzAz kE pUede PERjuDIkAr lA relAZion :)

ABCDEFG321 08-01-2008 17:36:15

yo no tomo..............8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO