DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mc Donald´s organizará bodas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/338751-mc-donald-s-organizara-bodas.html)

Demi_Lovato 20-10-2010 11:16:06

Mc Donald´s organizará bodas
 
El gigante de la comida rápida McDonald's ha descubierto un nuevo papel para sí mismo en Hong Kong, organizador de bodas.



McDonald's, cuyo emblema de los arcos dorados se identifica como un símbolo de la cultura estadounidense, ofrecerá el nuevo servicio de "McBodas" para parejas el próximo año, según informaron medios chinos.

McDonald's ofrecerá las "McBodas" en tres restaurantes en Hong Kong, y también será anfitrión de celebraciones de aniversarios.

"Las bodas tradicionales usan cerezas para que los recién casados coman juntos y se besen. Nosotros tendremos patatas fritas para que se besen", dijo Helen Cheung de McDonald's.

"Varias personas dijeron que se habían citado aquí, o que se conocieron aquí, y querían casarse aquí; y nosotros vemos esto como una oportunidad de negocios", dijo Cheung, directora de relaciones y comunicaciones corporativas de McDonald's en Hong Kong.

McDonald's comenzó a aceptar reservas la semana pasada, agregando que al menos una pareja de Hong Kong planeaba aprovechar la oportunidad, dado que solían citarse en McDonald's antes de comprometerse.

No se ha mencionado ningún precio en las informaciones de la prensa china para el nuevo servicio de "McBodas".

Los tradicionales planes chinos de una gran boda se han convertido en una creciente carga para muchos ciudadanos jóvenes de Hong Kong.

Una mesa para 10 personas en un hotel y restaurante de cinco estrellas en Hong Kong puede costar fácilmente más 929 euros y las familias tradicionales de Hong Kong suelen ocupar una decena de mesas o más.

BRASS KNUCKLES 20-10-2010 12:15:28

Respuesta: Mc Donald´s organizará bodas
 
mercadeo A LO BARBARIE!!!!............

[TheMentalist] 20-10-2010 12:35:16

Respuesta: Mc Donald´s organizará bodas
 
No debe haber nada mas guizo y falto de gusto que casarse en una tienda de comida rapida!

eso es demostrar que no hay plata pa la boda!

MiL0 20-10-2010 14:02:33

Respuesta: Mc Donald´s organizará bodas
 
Esta gente se le mete a todo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO