DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Ministro de Economía de Tailandia protagoniza una telenovela (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335723-el-ministro-de-economia-de-tailandia-protagoniza-una-telenovela.html)

MiL0 14-10-2010 08:27:00

El Ministro de Economía de Tailandia protagoniza una telenovela
 


El galán de moda en las telenovelas tailandesas es alto, buenmozo y de mandíbula cuadrada. También es el ministro de finanzas.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...-tailandia.jpg

E
l ministro educado en Oxford, Korn Chatikavanij, hizo una breve aparición en la telenovela "Vanida" el martes por la noche para difundir un mensaje sobre los esfuerzos del gobierno para lidiar con el problema de los préstamos de usura.
El ministro calcula que un millón de familias deben dinero a usureros, que exigen intereses mensuales de hasta el 40%. El gobierno del primer ministro Abhisit Vejjajiva ha tratado de erradicar el problema, que afecta a tailandeses de escasos ingresos en áreas rurales que no viven cerca de bancos o que desconfían de éstos.
"Vanida" es un drama ambientado en Tailandia durante la Segunda Guerra Mundial que presenta un triángulo amoroso entre un coronel, su novia aristocrática y la hija de un comerciante. La deuda es parte vital del argumento, en que los problemas financieros del coronel lo meten en todo tipo de problemas.
Korn citó el programa en su página en Facebook para explicar las prácticas de cobros ilegales de deudas, y el ministerio de finanzas colaboró con los productores del programa para elaborar un corto de tres minutos que sucedió a la telenovela el martes por la noche.
Comienza con un diálogo entre los tres protagonistas centrales que aluden a alguien que tiene una deuda, y el coronel dice que "Ahora el gobierno está ayudando con la deuda".
Korn aparece y dice que "el gobierno de The Abhisit Vejjajiva ya ha ayudado a unas 500.000 personas a hacer frente a las deudas ilegales", ante la sonrisa seductora de las dos estrellitas. "Aquellos que se han registrado pero todavía no han recibido ayuda, pueden llamar a nuestra línea en el 1689".



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO