DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Steven Adler pide a Dios que GNR vuelva a reunirse (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335026-steven-adler-pide-dios-que-gnr-vuelva-reunirse.html)

!!DaviDMarS!! 12-10-2010 17:44:26

Steven Adler pide a Dios que GNR vuelva a reunirse
 
Hace un par de meses Steven Adler hizo unas declaraciones en las que afirmaba que Chinese Democracy no era Guns N’ Roses. Sea por promocionar su autobiografía -que aparecerá a la venta el 27 de octubre- o a su propio grupo -Adler’s Apetite-, el ex-baterista de los Guns ha vuelto a hablar. Además de aclarar que se siente mucho mejor tras haber dejado una larga relación de más de veinte años con las drogas, en esta ocasión ha metido a Dios de por medio en el tema Guns N’ Roses:

Le rezo a Jesús y a Dios todo el tiempo para que la banda se vuelva a reunir. Muchas veces me digo «Por favor, tan solo ve y habla con Axl». Amo con toda mi alma y mi corazón el material que hicimos juntos y amo a esos 5 tíos. Ellos significan mucho para mí, mucho más que nadie, salvo mi abuela y mis perros. En Guns N’ Roses hubo malos rollos, peleas, pero, como mi abuelo decía, el tiempo cura las heridas. Y mis heridas están curadas.


Con que “ama a esos 5 tíos” obviamente se refiere a los miembros originales del grupo que compartieron formación con él en su día, es decir, Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan, de los que, a día de hoy, todos sabemos quién es el único que queda.

En cuanto a las declaraciones en sí, Adler ha hecho muy bien en increpar a Dios para que los miembros originales vuelvan a reunirse porque realmente es un asunto imposible, tal y como están las cosas. El principal escollo sería la relación entre Axl y Slash, ya que ambos están muy enfrentados. El primero llegó a decir del guitarrista que era un cáncer y éste ha llegado a confesar que una reunión sería posible pero muy difícil, porque sabe que Axl lo odia profundamente.

¿Creéis que una hipotética reunión funcionaría? ¿O ni si quiera contempláis la posibilidad de reunión?
http://cdn.cucharasonica.com/files/2...er-bateria.jpg


Fuente: http://cucharasonica.com/2010/10/ste...lva-a-reunirse

Clubber3 07-12-2010 13:43:02

Respuesta: Steven Adler pide a Dios que GNR vuelva a reunirse
 
que dios lo escuche...

nemcatacoa 07-12-2010 21:00:36

Respuesta: Steven Adler pide a Dios que GNR vuelva a reunirse
 
aaa...el galm fue 80's

esa mina de oro se seco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO