DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Musica Quieren En La Proxima Rumba? - Remate reunion Paintball (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33484-que-musica-quieren-en-la-proxima-rumba-remate-reunion-paintball.html)

Darth DarK^^ 01-01-2008 12:39:19

Que Musica Quieren En La Proxima Rumba? - Remate reunion Paintball
 
La idea con esto es conocer un poco mas los gustos musicales de los usuarios de denunciando con el fin de que en la proxima rumba se le de gusto a la mayoria posible. En este momento los gustos estan muy divididos ya que dia a dia son mas las persoans que escuchan electronica y menos los que escuchan reggaeton, ademas, a muchos les gusta cross over, mientras otros se creen radicales y solo escuchan un genero musica....


y cuando es la proxima reu-rumba? el planeado es hacer un remate con todas las de la ley el dia de Paintball, aprobechando que estamos en el sur, hacerla en la piscina de mi unidad, en itagui....

aaaa y este remate es gratis como "la Veli-natillada" (la que fue sin natilla, velas y buñuelos :P)


Bueno espero contar con la ayuda de todos en esta votacion

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2008 12:43:36

Y PORQuE NO HAY RAP Y R&B EN LAS OPCIONES :L ???

=)ju4nD4-BFC(= 01-01-2008 12:43:39

la derecha seria hacerla cross over en mi opinion pq asi se le da gusto a todo mundo :)
en las ultimas reuniones se vio el gusto de varios usuarios por bailar lo que es merengue,salsa etc... y ademas la cuestion no es dificil solo es no exagerar con un mismo genero sino saber variar y listo :)

esa es mi humilde opinion pero de todas formas yo me hago el ambiente como sea :P

soguo 01-01-2008 12:44:28

alguien dijo reggae?


el reggae no le disgusta casi a ala gente
y a muchos nos soya mucho el reggae

y si dark necesita reggae para llevar pues que entre a zona rock y busque el topic de ska y reggae y mire alla todo lo que puede descargar

[^^] 01-01-2008 12:46:22

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
la derecha seria hacerla cross over en mi opinion pq asi se le da gusto a todo mundo :)
en las ultimas reuniones se vio el gusto de varios usuarios por bailar lo que es merengue,salsa etc... y ademas la cuestion no es dificil solo es no exagerar con un mismo genero sino saber variar y listo :)

esa es mi humilde opinion pero de todas formas yo me hago el ambiente como sea :P


yo opino lo mismo que juanda...

es bueno variar la musik... y no solo que sea un solo genero porque no todos escuchamos lo mismo:)

EL PIPPO 01-01-2008 12:48:19

crossover, para ke nadie pelee y ya:)

Darth DarK^^ 01-01-2008 12:48:43

esa es la idea del topic.... que todos exprecen que es lo que piensan sobre que musica se deberia poner :)

Sasuke. 01-01-2008 12:58:40

Reggaeton - rap- r&b- reggae y dance hall :)
y el resto por que obvio eso solo como que no:P

:K:K:K:K:K:K eaaaaa que saborrrrrrrr :K:K:K:

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2008 13:03:47

LA GENtE DICE QUE NO LE GUSTA EL RAP, PERO LES APUESTO LO QUE QUiERAN QUE A MiTAD DE LA RUMBA QUE YA TODOS ESTEN ANIMADOS PONEN ESO, Y NI SE DAN CUENTA QUE ESTAN PONIENDO, Y SI SE DAN CUENTA, LES VA A GUSTAR, PERO NUNCA HACEN LA PRUEBA :P ... TONCES NADA ...

ES QUE EL RAP QUE CONOCE LA GENTE DEPRONTO NO LO VEN EN UNA RUMBA, PERO HABRiA QUE SELECCIONARLO BIEN Y YA, HAY MUCHOS ESTiLOS ...

AQX... 01-01-2008 13:06:39

con ElectrÒnica, Reggaeton Y Rock EstÀ Perfecto...


de Vez En Cuando Meten Una Que Otra De Rap Pa Que Juancho No Chille...


NADA DE VALLENATO!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO