DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Desarrollan una píldora para evitar "mal de amores" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/334357-desarrollan-una-pildora-para-evitar-mal-de-amores.html)

EL*BARTO 11-10-2010 13:36:32

Desarrollan una píldora para evitar "mal de amores"
 
El fármaco actuaría a base de serotonina y, según los estudios preliminares, ayuda significativamente a aliviar el "estrés romántico".

http://www.noticias365.com.ve/wp-con...C3%ADldora.jpg


Como si se tratara de un capítulo de una novela de ciencia ficción, un grupo de científicos anunció que encontró la solución a uno de los problemas más comunes que aquejan a los seres humanos: el "mal de amores".

Científicos de la Universidad de Graz, en Austria, anunciaron que desarrollaron una píldora a base de la hormona serotonina, que contrarresta los efectos del corazón roto. Y no en el sentido biológico del término, sino en el sentimental.

La nueva panacea universal para remediar el dolor por el amor perdido afectaría de lleno a los neurotransmisores y los genes que provocan "un polimorfismo genético de la serotonina, asociado a un estilo amoroso posesivo y dependiente ", según los investigadores.

"Cuando uno está feliz, el amor es la cosa más bella del mundo. Pero cuando se sufre se convierte en una auténtica patología, una obsesión de la que es difícil desprenderse", explicó Denisa Legac, miembro del equipo.

Por ejemplo, los investigadores llegaron a la conclusión de que el mal de amores aumenta el riesgo de suicidios y homicidios. "El 50 por ciento de los asesinatos se produce en el ámbito conyugal y el 45 por ciento de las mujeres asesinadas son víctimas de sus parejas actuales o anteriores", detalló Legac.

La científica señaló que "la posibilidad de accidentes de tránsito se cuadruplica si se conduce un automóvil después de una separación".

Sin embargo, la píldora no estará en venta hasta dentro de bastante tiempo ya que sólo fue probada en 15 varones de 23 años de edad con altos niveles de "estrés romántico". Al parecer, las pastillas a base de serotonina tuvieron "un efecto clínico favorable en sujetos que sufren por amor".

EL*BARTO 11-10-2010 13:37:59

Respuesta: Desarrollan una píldora para evitar "mal de amores"
 
a juemadre ... no me habia dado cuenta que estaba repe.... que pena... FAIL

http://www.denunciando.com/sexualida...de-amores.html

FRY 11-10-2010 13:42:58

Respuesta: Desarrollan una píldora para evitar "mal de amores"
 
lol !!! repe cerrar :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO