DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una joven se convierte en "examinadora sexual" con un documento detallado sobre sus relaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/332123-una-joven-se-convierte-en-examinadora-sexual-con-un-documento-detallado-sobre-sus-relaciones.html)

! Master ! 07-10-2010 01:01:45

Una joven se convierte en "examinadora sexual" con un documento detallado sobre sus relaciones
 
La experiencia es un grado, o eso debió pensar la protagonista de un conocido escándalo en la prestigiosa Universidad Duke de EE.UU. Karen Owen presentó un proyecto, en principio sólo para unos amigos, sobre sus encuentros sexuales con otros 13 estudiantes de la misma institución.

El trabajo, que explica detalladamente las citas amorosas, pasó de mano en mano hasta llegar a ser un documento de conocimiento público para todo el ambiente del campus. La 'Fuck list' se difundió por internet como la pólvora, con las fotos de los buenos y malos amantes, el tamaño de su miembro viril, las peticiones morbosas de cada uno, y sus habilidades en las artes amatorias.


Al final del trabajo, a modo de conclusión, la autora ofrece una lista de pros y contras sobre las relaciones mantenidas con los chicos.


Los 13 jóvenes son bastante conocidos en el ambiente universitario de una de las escuelas privadas más importantes del país, que siempre aparece en el ranking de las diez mejores universidades del mundo y sólo acepta a la selecta proporción del 14% de las solicitudes que recibe.


A pesar de que Karen se ha disculpado aclarando que se arrepiente muchísimo y ha desaparecido de todas las redes sociales en las que participaba, el odio que ha despertado entre sus compañeros no se ha mitigado, ya que los involucrados son conocidos e importantes atletas universitarios.


Sin embargo, la estudiante de Duke ya ha recibido una oferta para escribir un libro. El editor de Nueva York que se lo ha pedido considera esta documentación "entretenida y excitante".

Fuente: yahoo noticias

MiL0 07-10-2010 13:23:31

Respuesta: Una joven se convierte en "examinadora sexual" con un documento detallado sobre sus relac
 
Que bandereada les pegaron ahi!!

Como sera la nena?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO