DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los colombianos los mas perros, según encuesta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/330566-los-colombianos-los-mas-perros-segun-encuesta.html)

andresVII 04-10-2010 06:58:48

los colombianos los mas perros, según encuesta
 
1 Archivos Adjunto(s)
Los colombianos son los más adúlteros, los más fieles los uruguayos

Según una encuesta, seis de cada 10 latinoamericanos admite que cometió infidelidad al menos una vez en sus vidas. Los colombianos son los más adúlteros de la región, mientras que los hombres que dicen ser más fieles son los uruguayos y en las mujeres, las argentinas.
Archivo Adjunto 1073039
El sondeo sobre sexualidad fue hecho para el Grupo de Diarios América (GDA) por la firma Tendencias Digitales (Caracas) en 11 países de la región y a más de 13.000 personas, vía Internet.
En esta encuesta los colombianos aparecen como los más infieles de la región.
De acuerdo a lo que publica el periódico El Tiempo de Colombia, la mayoría de los ‘infieles confesos’ de Latinoamérica son hombres.
El 70 por ciento dice que lo hizo “una o dos veces”. Los brasileños se ubican a la cabeza de los que dicen que lo han hecho “más de tres veces” (26,2 por ciento), seguidos por los costarricenses (22,3) y los colombianos (21,7).
La revisión de los datos de las mujeres arrojó que las colombianas son las que más admiten haber engañado a sus parejas “una o dos veces”: el 59,2 por ciento de las encuestadas admitió haberlo hecho.
Pero dentro de la franja de las que dicen haber engañado “más de tres veces” a sus parejas, fueron las chilenas (15,1 por ciento) y en segundo puesto, las brasileñas (14,1); mientras que las mexicanas son las que más reconocen estar engañando a sus parejas en este preciso momento: 6,1 por ciento.
En el otro extremo, los hombres que dicen ser más fieles son los uruguayos (47 por ciento); y en las mujeres, las argentinas (54,8).
Además, casi el 90 por ciento de los encuestados se declara “satisfecho” o “muy satisfecho” con su ‘vida de cama’
Otro dato curioso de la encuesta: siete de cada 10 latinoamericanos entrevistados dijeron que tuvieron relaciones sexuales al menos una vez bajo los efectos del alcohol.
Fuente: eltiempo.com/infobae

andresVII 04-10-2010 20:46:00

Respuesta: los colombianos los mas perros, según encuesta
 
bueno será que nadie quiere comentar....

shampoos 04-10-2010 20:48:30

Respuesta: los colombianos los mas perros, según encuesta
 
No me aterra. No me aterra en lo absoluto. Perros y perras es lo que hay en este pais!

MiL0 05-10-2010 15:38:27

Respuesta: los colombianos los mas perros, según encuesta
 
En este pais todos son perros menos yo 8)

▬Goos Fraba▬ 05-10-2010 15:41:19

Respuesta: los colombianos los mas perros, según encuesta
 
Muy lógica la encuesta, pienso lo mismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO