Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 esposas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 esposas

Participa en el tema Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 esposas en el foro Discusiones Generales.
El rey polígamo de Suazilandia despidió a su ministro de Justicia después de que el político fuera sorprendido in fraganti ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Famosas teniendo sexo abcpowerjuan Videos 353 04-04-2014 14:08:35
Porqué algunos Hombres prefieren Perros y no Esposas jhoseph2010 Chistes / Cosas Charras 0 03-07-2010 20:30:53
teniendo sexo en el taller de la mama edwin1 Videos 0 15-03-2010 17:52:44
argenta teniendo sexo chango08 Locales Y Caseritas 3 01-02-2010 18:34:05
Teniendo sexo en la playa locodavila Videos 3 07-01-2010 14:16:55

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:10:59   #1
Sweatdrop Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 esposas Calificación: de 5,00

El rey polígamo de Suazilandia despidió a su ministro de Justicia después de que el político fuera sorprendido in fraganti teniendo una aventura con una de las 14 esposas del rey.

El Ministro estaba escondido en el interior de la base de la cama cuando los guardias de seguridad del Rey Mswati III le encontraron. Desde hace unas semanas, había rumores de que la duodécima esposa del rey, Dube, una joven de 22 años, estaba teniendo una aventura. Y los rumores se han confirmado.

Ante este escándalo, Mamba ha presentado su “dimisión” como ministro y senador, y ahora está entre rejas. La joven esposa que tiene con el monarca dos hijos, estará bajo vigilancia las 24 horas del día para el resto de su vida.

Dube no es la primera de las esposas del rey Mswati en tener una aventura. En 2004 otras dos esposas huyeron a Londres por los rumores de una supuesta infidelidad.

A este rey se le conoce por elegir cada año una nueva esposa en una "tradicional Baile de la Caña" en la que todos los del empobrecido país muchachas solteras jóvenes desfilan ante el monarca. El monarca tiene 23 hijos.

http://www.cronica.com.ar/diario/201...o-no-zafo.html

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 esposas

Antiguo 24-09-2010 , 13:17:59   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 es

Nooo yo se lo mando a mochar, para que sepacon quien se mete.......
Rey es rey ...
Y el que manda manda aunque mande mal.......

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-09-2010 , 14:59:40   #3
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36775
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Predeterminado Respuesta: Rey echó a uno de sus ministros porque fue sorprendido teniendo sexo con una de sus 14 es

¿Qué tal uno con 14 mujeres?

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-11-2010 , 22:56:41   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 82
Ingreso: 17 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Edisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEdisson1251 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Jueputa 14 nenas....... hay que tener millll hectáreas de borojo y chontaduro,,,,,, jajajaja

Antiguo 11-11-2010 , 08:52:21   #5
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Eso si es teneer mucha vieja pa uno!

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
africa, poligamia, rey, suazilandia

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15315 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO