DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Noticia del 'Mono Jojoy' es protagonista en Internet (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/325778-noticia-del-mono-jojoy-es-protagonista-en-internet.html)

gatillazo 23-09-2010 14:13:34

Noticia del 'Mono Jojoy' es protagonista en Internet
 
Los cibernautas colombianos dentro y fuera del país se volcaron a comentar la noticia sobre la muerte de Jorge Briceño, alias el Mono Jojoy a través de las redes sociales, especialmente vía Twitter.

A un volumen frenético de 70 'twits' por minuto, los usuarios catapultaron rápidamente la etiqueta o 'hashtag' #MonoJojoy hasta el segundo lugar del top mundial convirtiéndolo en un 'Trending Topic' después de #HarryPotter.

En Facebook, la noticia también ha generado un gran volumen de tráfico y todo tipo de reacciones entre los cibernautas que no pierden oportunidad para comentar la noticia en los páginas de diferentes medios informativos que hacen presencia en esa red social.

Rechazo, reflexiones y chistes hacen parte de los largos listados de comentarios sobre el tema.


Tan pronto se confirmó la muerte del líder guerrillero Jorge Briceño Suárez , alias el 'Mono Jojoy', como resultado de la Operación Sodoma de las fuerzas militares colombianas, la red no tardó un segundo en actualizar sus registros.

La primera en documentar el hecho en sus archivos biográficos fue Wikipedia, la enciclopedia libe más grande y popular del mundo. Ahora, al consultar el nombre de Jorge Briceño Suárez, la ficha biográfica indica en su encabezado "Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una persona fallecida recientemente".

Líneas más abajo, la ficha se compone de un resumen de su vida en las Farc, el registro de un intento de asesinato en el año 2008, su enfermedad y finalmente su deceso en el marco de la operación militar que ocupa los titulares del mundo el día de hoy.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO