DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   e pad version taiwanesa del i pad . (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/324951-e-pad-version-taiwanesa-del-i-pad.html)

theraszor 21-09-2010 15:09:46

e pad version taiwanesa del i pad .
 
amigos mi tema se trata de la nueva e pad que acaba de lanzar una compañia taiwanesa bueno opinen.

Una tableta, completamente táctil, por 500 dólares. Parecería que estuvieramos hablando del iPad de Apple, pero en realidad se trata del Wan 10′ Tablet Pc, más conocido como ePad. Una versión similar al producto estadounidense pero desarrollado en Taiwán, con ciertas diferencias. Windows como sistema operativo, bluetooth, multitasking y soporta Flash.

http://www.paraguay.com/wp-content/u...0/07/e-pad.jpg Vista del ePad que la firma taiwanesa cuyas ventas busca expandir en Paraguay y en la región. (Foto Paraguay.com)

La Expo de Mariano Roque Alonso parece no renovarse mucho anualmente, pero cada feria tiene lo suyo. En este caso, este peculiar producto fue encontrado en el Pabellón de Taiwán, donde la firma Wanxin Image expone sus productos.
Paul Lio, Gerente General de la empresa, explicó a Paraguay.Com que aún no comercializan aquí el ePad, que tiene un precio de 800 dólares en los mercados donde está a la venta. “Vemos un futuro mercado en Paraguay” adelantó.
El ePad, a diferencia del iPad, soporta Flash, además de soportar varias tareas a la vez. Corre con un sistema operativo de Microsoft, el Windows 7. También cuenta con entradas USB y la posibilidad de activar Bluetooth. La autonomía de su batería es de 2 horas.
En aspecto, peso y tamaño, es igual al tablet de Apple pero con ciertos detalles, que lo destacan, como una cámara de 0.3 megapíxeles
Pero no es todo lo que Wanxin ofrece en la feria, también cuentan con una replica del iPhone, el M10. Este teléfono también tiene algunas “ventajas” por sobre el original, receptor de señal de televisión, así como conexión Wi-Fi. El precio de este equipo es de 200 dólares.
Culminada la Expo, sólo queda aguardar y ver si alguna empresa logra acordar con Wanxin la posibilidad de comercializar los equipos en Paraguay.

BRASS KNUCKLES 21-09-2010 15:14:49

Respuesta: e pad version taiwanesa del i pad .
 
si soporta flash ...ya le gano...

Pip3_Gomez 21-09-2010 15:40:51

Respuesta: e pad version taiwanesa del i pad .
 
jajajajajjajaja no dejan progresar ome xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO