DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Espectrómetro Magnético Alfa desvelará los misterios de la materia oscura (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/324558-el-espectrometro-magnetico-alfa-desvelara-los-misterios-de-la-materia-oscura.html)

MiL0 20-09-2010 16:15:33

El Espectrómetro Magnético Alfa desvelará los misterios de la materia oscura
 

El Espectrómetro Magnético Alfa (AMS-02) es el mayor detector de partículas físicas del espacio creado hasta ahora. Gracias a su tecnología, los expertos podrán estudiar el universo y sus orígenes mediante la búsqueda de materia oscura y de antimateria, así como medir la composición de los rayos cósmicos con la mayor precisión conseguida hasta ahora.


http://www.laflecha.net/cache/thumbn...4_detector.jpg

En la actualidad, este dispositivo está siendo desarrollado por un total de 56 instituciones de 16 países distintos. Su fabricación está patrocinada por el Departamento de Energía de EE.UU.

Los científicos planean que el espectrómetro vuele a la Estación Espacial Internacional en la misión final del transbordador espacial, prevista para el próximo mes de febrero. Una vez llegado a ella, el AMS-02 se acoplará a la parte exterior de la estación espacial, desde la que capturará aproximadamente siete gigabytes de datos por segundo. Esos datos serán enviados a una estación terrestre para su análisis.

El AMS-02, que pesa 7.000 kilogramos y mide más de 4,5 metros de ancho y también de altura, examinará la naturaleza de lo que constituye casi el 25 por ciento del universo--la materia oscura, cuya existencia ha sido inferida hasta ahora sólo de sus efectos gravitacionales sobre los objetos visibles.

karenalga 20-09-2010 18:28:41

Respuesta: El Espectrómetro Magnético Alfa desvelará los misterios de la materia oscura
 
por fin agujeros de gusano y todas esas cosas , alla vamos!!!

WOLF. 22-09-2010 19:15:53

Respuesta: El Espectrómetro Magnético Alfa desvelará los misterios de la materia oscura
 
me parece imposible que el hombre pueda saber tan solo un poco de lo que es el universo....gracias.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO