En Expo Shanghai no hay cuento chino / Los colombianos estamos de moda en China
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

En Expo Shanghai no hay cuento chino / Los colombianos estamos de moda en China

Participa en el tema En Expo Shanghai no hay cuento chino / Los colombianos estamos de moda en China en el foro Discusiones Generales.
Los colombianos estamos de moda en China, y los empresarios tienen que espabilar y aprovechar las oportunidades de negocio que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Medellín mostrará su transformación social y urbana en Expo Shanghái 2010 (China) Sasuke. Discusiones Generales 1 19-09-2010 17:28:16
Fotos Expo 2010 – China MiL0 Diseño y Fotografia 4 17-03-2010 22:30:05
Dos colombianos ponen de moda las serenatas por Internet WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 10-02-2010 13:30:01
EXPO-MODA lencería MEDELLÍN COLOMBIA uffff el coco´s El + y La + Linda(o) 12 03-02-2010 20:18:07
La nueva moda culinaria china: estofado de pene de oso marino en salsa de soja Tyler Durden Discusiones Generales 10 25-02-2009 21:28:03

Respuesta
Antiguo , 14:30:51   #1
Predeterminado En Expo Shanghai no hay cuento chino / Los colombianos estamos de moda en China Calificación: de 5,00



Los colombianos estamos de moda en China, y los empresarios tienen que espabilar y aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el gigante asiático.

El momento no puede ser más propicio y las posibilidades que ofrece Expo Shanghai deben ser aprovechadas.

El embajador Especial de Colombia para Expo Shanghai, Gustavo Gaviria Ángel, afirma que la relación colombo-china está en un momento inmejorable y la presentación colombiana en la feria ha causado sensación.

El más entusiasta parece ser el vicepresidente chino, Xi Jinping, quien de muchas formas ha expresado su simpatía por Colombia, lo que se ha traducido en que las empresas de ese país se estén interesando en las posibilidades de negocio e inversión que ofrece el nuestro.



Por los 1.000 metros cuadrados de espacio colombiano, pasan diariamente 20.000 visitantes y 65 empresas chinas se han acercado con intención de invertir en Colombia, en sectores como petróleo, gas y minería.

Según las cuentas, el desarrollo de esas propuestas en los próximos cinco años, atraería a Colombia una inversión china superior a los 2.000 millones de dólares.




'Socios preferentes'
Según el embajador Gaviria Ángel, en 50 años de vida Juan Valdez, ícono de la caficultura colombiana, estuvo por primera vez en China gracias a la exposición, y destacó cómo en poco tiempo, un contenedor cargado con artesanías se agotó, por lo que se debió apelar al ingenio chino, para fabricar una réplica plástica del sombrero 'vueltiao', para entregar como souvenir.

El estand colombiano en Expo Shanghai ha servido para presentar la primera película producida en tercera dimensión en Colombia, así como algunos programas del Departamento Nacional de Planeación, el Sena y Acción Social que ya fueron comprados por los chinos.

Se trata de una gran vitrina que está sirviendo de apertura y proyección de Colombia hacia el mercado del lejano oriente.

Como si fuera poco, el artista vallenato Jorge Celedón, ya tiene el encargo de crear una canción que contenga una estrofa en chino.

Todo eso demuestra que los chinos quieren ser "partner of choice" o socios preferentes de Colombia y la oportunidad no se puede desaprovechar.

El mensaje para los empresarios es contundente: "le llegó la hora a Colombia en Asia y para ingresar a ese mercado tenemos el beneplácito del principal país de la región: China".

La plataforma para hacerlo es Expo Shanghai, donde es claro que es mucho más fácil entregar algo a un barco y mandarlo a cualquier parte del mundo, que ir de Ibagué a Cartagena por carretera.

Los empresarios se están espabilando, y apuntándole al mercado chino, la segunda economía del mundo.

China, abierta a Colombia

El embajador de Colombia para Expo Shanghai, Gustavo Gaviria Ángel, sostiene que una vez terminada la feria debe aprovecharse la confianza y respaldo de los gobiernos, para crear la Cámara de Comercio Colombo-China. El sólo hecho de poder incursionar en dos o tres de las ciudades más populosas de China, constituyen mercados potenciales del tamaño, o más grandes, que el venezolano o el ecuatoriano.

"El nuevo polo de desarrollo no sólo está China, sino en toda Asia, y es necesario aprovechar la oportunidad".

Comentarios Facebook


Última edición por Sasuke.; 19-09-2010 a las 14:32:49
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Expo Shanghai no hay cuento chino / Los colombianos estamos de moda en China

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05554 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO