DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es un huevo de pascua? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/321192-que-es-un-huevo-de-pascua.html)

EL DARKÖ 13-09-2010 02:48:31

Que es un huevo de pascua?
 
QUE ES UN HUEVO DE PASCUA :

Huevo de pascua (virtual)
Para los huevos de pascua tradicionales, véase Huevo de Pascua.
Un huevo de pascua virtual es un mensaje oculto, o una capacidad escondida, contenido en un objeto, como una película, un disco compacto, DVD, programa informático, o videojuego. El origen del término es a menudo atribuido falsamente a la película El regreso de los muertos vivientes, pero mucho antes del lanzamiento de ésta, el videojuego de Atari: Adventure de 1978, contenía el primer huevo de pascua virtual que se conoce, introducido por el programador Warren Robinett (su propio nombre).
Entre los programadores, parece haber una motivación en dejar una marca personal, casi un toque artístico sobre un producto intelectual, el cual es por naturaleza estándar y funcional. Pero el motivo de Warren Robinett parece haber sido el de obtener reconocimiento por su trabajo, porque en ese entonces no se les daba crédito a los programadores de videojuegos. Es una acción análoga a la de Diego Rivera al incluirse en sus murales, o a la de Alfred Hitchcock colocándose como extra en sus propias películas (lo que luego se llamaría cameo).

Huevos de pascua en ordenadores



«Apt-get moo», huevo de pascua presente en la aplicación Apt-get.
En informática, los huevos de pascua son mensajes, gráficos, efectos de sonido, o cambios inusuales en el comportamiento de los programas, que se producen después de introducir ciertos comandos no documentados, clics con el ratón, o combinaciones de teclas. Se utilizó inicialmente el término huevo de pascua para describir a los mensajes ocultos en el código objeto de un programa por diversión, y que sólo podían encontrar aquellos que desensamblaban o navegaban por el código.

Huevos de pascua en discos compactos o DVD

Algunos discos compactos tienen contenido oculto que puede considerarse huevo de pascua. Un ejemplo son las pistas ocultas en un disco musical. Otro son los tráilers, documentales o escenas borradas de una película contenidos en un DVD, que pueden accederse manipulando los menús interactivos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO