DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ganar y morir en el intento (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/320783-ganar-y-morir-en-el-intento.html)

Flanker 12-09-2010 04:43:45

Ganar y morir en el intento
 
Pa complementar el topic iniciado por Tyler Durden:

http://www.denunciando.com/cualquier...n-etilica.html

aca pongo algo acerca de esta noticia que encontre en la revista semana

Ganar y morir en el intento


Hernando Lorenzo solo pudo celebrar durante dos horas su victoria en el concurso ¿Quién toma más que yo? Después de tomarse 13 vasos de una fuerte bebida alcohólica preparada con aguardiente, el peruano, de 50 años, murió intoxicado. Hernando Lorenzo solo pudo celebrar durante dos horas su victoria en el concurso ¿Quién toma más que yo? Después de tomarse 13 vasos de una fuerte bebida alcohólica preparada con aguardiente, el peruano, de 50 años, murió intoxicado.

Este hecho hace pensar que no siempre las grandes hazañas tienen resultados favorables. Hace casi un mes Vladimir Ladyzhensky, finalista en un concurso de resistencia en sauna en Finlandia, murió por las quemaduras causadas por 110 grados de temperatura. Su rival tuvo que ser hospitalizado. Otra muerte se presentó en mayo de 2008, cuando un joven suizo de 29 años se cayó desde el balcón de su hotel en un concurso de escupitajos después de haber tomado impulso. Un caso inverosímil fue el de Jennifer Strange, de California, quien murió hace tres años por tomar cerca de siete litros de agua rápidamente en un concurso que tenía como premio una consola de videojuegos Wii. ¿Valentía o estupidez?


Fuente:

http://www.semana.com/noticias-enfoq...to/144418.aspx


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:53:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO