DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un equilibrista pasa por encima de un estanque lleno de tiburones y pirañas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/314915-un-equilibrista-pasa-por-encima-de-un-estanque-lleno-de-tiburones-y-piranas.html)

MiL0 30-08-2010 14:18:30

Un equilibrista pasa por encima de un estanque lleno de tiburones y pirañas
 
Un equilibrista recorrió el sábado en bicicleta una cuerda floja que pasaba sobre el océano y luego avanzó por encima de un estanque lleno de tiburones, barracudas y pirañas, en dos proezas realizadas sin red protectora.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...uilibrista.jpg

N
ik Wallenda, quien proviene de una familia de siete generaciones de equilibristas, buscaba romper el récord Guinness que él mismo impuso en octubre de 2008, por la mayor distancia y la mayor altura alcanzadas durante un recorrido en bicicleta sobre una cuerda floja.
Wallenda recorrió más de 31 metros (100 pies) entre dos torres en el lujoso hotel Paradise Island Atlantis, a una altura de 79 metros (260 pies). Pasó por encima del mar, cuyas aguas color de turquesa estaban en calma.
Cientos de turistas y trabajadores del hotel miraron embelesados la hazaña desde las repletas piscinas y pasillos, mientras fotografiaban al ciclista.
"Esto muestra la agilidad, equilibrio y agallas que tienen estas personas", opinó Randy Stein, un turista estadounidense de 54 años. "Es fenomenal, increíble, un prodigio de equilibrio".
Antes de que Guinness certifique el récord, deberá revisar una serie de datos.
En 2008, Wallenda impuso el récord cuando recorrió la cuerda floja mediante una bicicleta en Newark, Nueva Jersey, a una altura de 41 metros (135 pies).
En una segunda proeza, en Bahamas, Wallenda caminó unos 610 metros (2.000 pies) a una altura de 76 metros (250 pies), pasando por encima del hábitat marino al aire libre que se encuentra en el complejo turístico.
Durante el intento del sábado, Wallenda nunca se tambaleó. Cumplió su recorrido con mucho cuidado.
En una entrevista difundida por sus publicistas, Wallenda dijo que se había fracturado varios huesos practicando deportes, pero nunca en el equilibrismo.
"Soy extremadamente respetuoso del hecho de que estoy arriesgando mi vida", señaló. "Me concentro en cada uno de mis pasos y definitivamente no voy pensando en qué cenaré esta noche".
El equilibrista es miembro de la famosa dinastía de los Wallenda Voladores.
Es también bisnieto de la leyenda Karl Wallenda, quien murió al caer de la cuerda floja en Puerto Rico, en 1978.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO