DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <<Ps, tratemos de mejorar con el tema de las motos>> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31479-ps-tratemos-de-mejorar-con-el-tema-de-las-motos.html)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-12-2007 02:49:16

<<Ps, tratemos de mejorar con el tema de las motos>>
 
1 Archivos Adjunto(s)
ps, videito para reflexionar [sobre todo a quienes conducen carro], para evitar accidentes con motos... el videito personalmente, me parece una chim*a ...

MAoRo 06-12-2007 03:04:26

Parce Ya Lo Vi Y Bacano Tomar Conciencia Pero Yo No Voy A Guadar Mi Carro Por Unos Tragos

juanmed78 06-12-2007 10:46:56

la verdad es que fuera de que hay mucho conductor de carro (sobre todo los taxistas en esos carritos de juguete que creen que caben por todas partes) atravezado, la mayoria de la culpa de los accidentes con motociclistas la tienen ellos, son muy atravezados y se le quieren pasar a todo el mundo, parecen apostando carreras a toda hora, y si no son asi, son un monton de buñuelos que sacan motos con la cedula y no saben manejar, solo estorbar. he dicho...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-12-2007 13:38:21

si, eso tambien es verdad... pero el problema con los accidentes de transito con las motos... es una realidad, y aun mas aca en medellin :S...

Emo morales 06-12-2007 13:51:25

Cita:

Iniciado por juanmed78
la verdad es que fuera de que hay mucho conductor de carro (sobre todo los taxistas en esos carritos de juguete que creen que caben por todas partes) atravezado, la mayoria de la culpa de los accidentes con motociclistas la tienen ellos, son muy atravezados y se le quieren pasar a todo el mundo, parecen apostando carreras a toda hora, y si no son asi, son un monton de buñuelos que sacan motos con la cedula y no saben manejar, solo estorbar. he dicho...

Mi pensamiento se acerca al de este man....
Las motos hay q verlas como un medio de transporte al q hay q tenerle respeto y miedo, peero sobretodo andar sguro en ellas.... y los taxistas... que HIJUEPUT*S canceres esos manes...... Malp*ridos ojala todos tuvieran un poquito de conciencia ciudadana ome

LALALA!!! 06-12-2007 13:57:07

ahi si mucho cuidado
me ha tocado ver unos accidentes
MIEDOSOSS y me da mucho mas miedo
porq mi hermanito tiene motico
y q pereza esas motos, son muy inseguras :S

Emo morales 06-12-2007 14:00:58

Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼
si, eso tambien es verdad... pero el problema con los accidentes de transito con las motos... es una realidad, y aun mas aca en medellin :S...

Parce, no es problema de las motos, es q eso siempre prende de mas la alarma por q al q va en la moto pierde siempre al momento del golpe....
Pero pille por ejemplo una persona que tenga cultura motociclistica, un integrante de los muchos clubes de motos q hay en medellin, en ellos se rescata q andar en moto no es malo.... Es mas una actitud de toda la ciudad contra los motociclistas por que es el unico medio de transporte para algunos....
Si no fuera por el creciente auge de motos, en medellin habria problemas todavia con el transporte publico, por lleno, por que tocaria habilitar esas guanabanas viejas que contaminan como un hp, que gracias a las motos salieron, en ellas se esta basando la economia del pais, por las importaciones, mano de obra, accesorios, repuestos y demas....
Yo soy motociclista, en cantidad de 90% por diversion y 10% por necesidad, y eso que la necesidad se basa en llegar temprano a clase.... Por q me demoro mucho para salir.... y si salgo en carro me tiro 1 hora a la universidad, mientras en moto hago 20 minutos... ademas la economia....
Estos temas son para tratarlos, pero quien no tenga contacto con las 2 partes aveces no hac mucho opinando, no lo digo por comentarios de aca, sino por q siempre es la misma vaina en muchos foros y reuniones con los clubes de motos (orgullosamente hago parte de uno)...
En fin, no s bueno mirar siempre a las motos mal, cae tambien en tela de juicio el aumento de los automoviles en la ciudad, que una licencia la entregan facil, y actitudes como las d un man de arriba q por ignorancia les parece mejor poner en riesgo la vida de los demas....

-->FEDE<-- 06-12-2007 14:02:09

si gracias parce....

Emo morales 06-12-2007 14:02:55

Cita:

Iniciado por MAoRo
Parce Ya Lo Vi Y Bacano Tomar Conciencia Pero Yo No Voy A Guadar Mi Carro Por Unos Tragos

Esa es la actitud parcero!!:L :L

Ojala no te pase nada... Muy peye un ataud con placas q digan "Yo maneje borracho", o pagar años de carcel por salir y no ser responsable de la vida propia y de la de los demas que son inocentes....

MACK FLURRY 06-12-2007 14:12:00

Carlos, andá a fumar llerva a otro lado pues...

Y yo que estaba contemplando la idea de comprar moto :S:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO