DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cronófago el reloj mas raro del mundo!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/312853-cronofago-el-reloj-mas-raro-del-mundo.html)

MiL0 25-08-2010 18:03:45

Cronófago el reloj mas raro del mundo!!
 
Se trata de "El devorador del tiempo": El reloj más raro del mundo. El reloj no tiene números ni manecillas, sino 60 hendiduras que se iluminan para indicar la hora exacta, pero sólo cada cinco minutos. El resto del tiempo las lucecillas sirven únicamente de adorno.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...devorador1.jpg

S
u esfera está chapada en oro y sobre él se desplaza un gigantesco saltamontes, bautizado como "cronófago", o "devorador del tiempo" que, con cada paso que da, marca un segundo y sus movimientos generan destellos de luces azules que viajan por la esfera hasta detenerse en la hora exacta.
El destacado físico británico Stephen Hawking fue el huésped de honor en el colegio de Corpus Christi, donde se celebró la ceremonia de inauguración del reloj que algunos ya consideran el más extraño del mundo, en cuya fabricación intervino un equipo de ocho ingenieros y artesanos que estuvo trabajando durante cinco años.


¿Su valor? 1.8 millones de dólares. ¿Su creador? John Taylor, que con 72 años de edad se especializa en la medición del tiempo y posee la intención de fomentar el interés en este ámbito científico.


Diseñó el ******o como homenaje al fabricante de relojes inglés John Harrison, quien resolvió el problema de la longitud en el siglo XVIII y se lo regaló a Corpus Christi, el colegio en que estudió en la década de 1950.
Este, además de inventar el escape saltamontes (un pequeño dispositivo interno que libera el engranaje de un reloj cada vez que oscila su péndulo), explicó que el caelífero de oro también sirve para recordar que "el tiempo es un destructor: cada minuto desaparece algo que uno no puede recuperar jamás".


http://www.youtube.com/watch?v=pHO1JTNPPOU


madrid1 25-08-2010 18:17:17

Respuesta: Cronófago el reloj mas raro del mundo!!
 
raro raro men

fauno 25-08-2010 19:06:20

Respuesta: Cronófago el reloj mas raro del mundo!!
 
si te parece poco una hora, mas poco te parecera cuando recuerdes que nunca mas la volveras a vivir.

si tuvieramos presente en cada momento lo importante que es el tiempo,
Tal vez no lo perderiamos estando triste y generando malos momentos,
Creo que tal vez no esforzariamos por estar felices y dar amor a los demas.

! Master ! 25-08-2010 19:39:09

Respuesta: Cronófago el reloj mas raro del mundo!!
 
Que chimbita de reloj.

El Armando 26-08-2010 22:38:26

Respuesta: Cronófago el reloj mas raro del mundo!!
 
Maldito bicho con cara intimidante... tá bacano, pero no me gustan las lucecitas. Me gustaría ver uno que avanzara y diera vueltas como la rueda de Carmina Burana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO