DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una profesora argentina muestra fotos hot a sus alumnos por Facebook (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/312000-una-profesora-argentina-muestra-fotos-hot-sus-alumnos-por-facebook.html)

Tyler Durden 24-08-2010 09:27:28

Una profesora argentina muestra fotos hot a sus alumnos por Facebook
 

Una profesora de lengua de la Escuela Media Nº2 "Julio Steverlink", es acusada por los vecinos de Olivera, Jáuregui y Pueblo Nuevo, ubicada en el conurbano, de difundir a través de su cuenta de Facebook imágenes propias y pensamientos íntimos de carácter sexual a los que pueden acceder sus propios alumnos.

Según publicaron los periódicos El Ciudadano de Luján y Rumores de Olivera, muchos son los padres de ese colegio que se acercaron a la institución para pedir alguna explicación; ya que a través de Facebook, la profesora subió fotos demasiado escotada y manifestó algunos pensamientos subidos de tono.

Según publicaron los medios lujanenses, la mayoría de las fotos cuestionadas son aquellas en donde la maestra se muestra en escote, en las que presenta sus virtudes naturales y por las cuales se manifiesta orgullosa. Lo cual no tendría absolutamente nada de pecaminoso si sus alumnos no tuvieran acceso a ello. En una de las fotografías, los alumnos hasta se pueden encontrar con los pensamientos de la profesora: "…Y bueno, prefiero tenerlas antes que no!!! Yo me hago cargo de que las tengo, que son mías y sé como llevarlas con honor!!! =) …".

Otro sugestivo comentario que se encuentra dentro del espacio de Facebook de Benítez, expresa la experiencia de la docente y hasta sus gustos musicales: "tuve miles de noches muy buenas y sensuales, pero acá no estoy hablando de eso, sino del amor de mi vida y esperé mucho tiempo para verlo y disfrutarlo a pleno como se lo merece. Fue mi mejor noche con el hombre que tiene mi corazón: Ricardo Arjona".

Los reclamos presentados por lo padres y los enojos de muchos vecinos, no son por el hecho de publicar fotos o comentarios, sino por la red social que utiliza y las reglas que esa red implica. La profesora, identificada como Laura Benítez, acepta como amigos en su perfil a sus propios alumnos, exponiéndolos a sus fotos y comentarios sin ningún tapujo. El reclamo busca que la profesora filtre sus álbumes de fotos para que no los puedan ver los menores o bien que utilice su perfil para comunicarse con sus alumnos y continuar con el vínculo pedagógico creado en la escuela.


Fuente: 24CON
http://noticias.terra.com.ar/sociedad/una-profesora-muestra-fotos-hot-a-sus-alumnos-por-facebook,1275b1b149e9a210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

PEREIRANO100% 24-08-2010 10:24:07

Respuesta: Una profesora argentina muestra fotos hot a sus alumnos por Facebook
 
Pero esta suave la profe

MiL0 24-08-2010 18:57:17

Respuesta: Una profesora argentina muestra fotos hot a sus alumnos por Facebook
 
Ahi si no hay nada que ver !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO